martes, 19 de febrero de 2013

Relatos para San Valentín

Buenos días a todos!!

Quería hacer esta entrada y aunque no tenga mucho que ver con lo que normalmente publico por aquí, me hacía especial ilusión hacerlo.


Hace unas semanas, Marie la administradora del blog Kiss a book, realizó una antología de relatos por el día de San Valentín en el cual participaron más de cuarenta personas. Aunque parezcan mucho, en realidad cada relato consta de no más de dos páginas y presenta diversos géneros, desde la erótica hasta el romanticismo. 

¿El por qué de esta entrada? Porque participé con un relato en este pequeño proyecto del cual disfruté mucho. Su título es Para siempre. Quería agradecer a Marie que realizara algo así pues, sin querer, saqué de mi algo que no sabía que tenía. 

Aquí dejo el link por si quieren leer estos relatos. Yo ya me he leído algunos y son muy buenos. ¡¡Lo recomiendo!! Espero que lo disfruten tanto como yo lo he disfrutado escribiendo.

¡¡Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario