jueves, 3 de mayo de 2012

Opina: Títulos para lectura conjunta

En cuanto a la lectura conjunta (hice una entrada para conocer las opiniones de todos!! Si no has participado, pincha AQUÍ), voy a mojarme y voy a dar tres títulos de libros a ver lo que piensan. Se puede votar cuál de ellos quieren poniendo un comentario debajo de la entrada. Los he elegido por su originalidad y buenas críticas.


Título: Cuando te encuentre
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Roca
Precio: 19'00 (tamaño grande) 8'95 (bolsillo) 4'99 (ebook)









Título: Primera tumba a la derecha
Autora: Darynda Jones
Editorial: DeBolsillo
Precio: 9'95 (bolsillo) 6'99 (ebook)




Título: El diablo puede llorar
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo
Precio: 8'95 (bolsillo) 5'99 (ebook)







Voten por el que más les gusta y si estarían dispuestos y dispuestas a participar en esta lectura conjunta!! Si quieren, se puede hacer varias simultáneas... :)

Saludos!!!

9 comentarios:

  1. Yo voto por Primera tumba a la derecha... Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo paso, no creo que los pueda conseguir.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Primera Tumba a la derecha tiene buenas críticas y parece interesante así que voto por ese libro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo Primera tumba a la derecha, pero no sé si me apuntaría. Depende de cuándo sea, el plazo que des y los pendientes de editoriales que tenga en ese momento.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues, yo estoy de acuerdo con Judith...Paso porque no sé si los pueda conseguir...

    ResponderEliminar
  6. Ah, las lecturas conjuntas me atraen como el imán, jajajaja.
    Oye, guapa, gracias por apuntarte a mi sorteo. Creo que ya he arreglado el desaguisado del sistema de rafflecopter. Ahora sí hay sitio para poner los links. Gracias!
    Besotes nerviosos.

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguno y no creo que los pueda conseguir, pero me gusta la idea de la lectura conjunta :D

    ResponderEliminar
  8. Bueno al final si que puedo conseguir el de Primera tumba a la derecha :D

    ResponderEliminar