lunes, 29 de abril de 2013

Libro y opinión: Y ¿a ti qué te importa? de Megan Maxwell

Título: Y ¿a ti qué te importa?
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Páginas: 464
Precio: 15'90 €

SINOPSIS

Noelis Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película, viaja a España donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas y al que no esperaba ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discresión que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

OPINIÓN

Hacía mucho, mucho tiempo que una lectura no me proporcionaba tantas y tantas alegrías y diversión. Ésta, sin duda, lo ha conseguido con creces. Si me gustaba esta autora con dos obras de otros géneros, ahora que la he descubierto en esta faceta, se ha metido de lleno en mis autoras favoritas. 

En este libro descubriremos la historia de Estela Ponce y Juan Morán. La primera, una actriz de Hollywood de gran fama mundial, el segundo, un policía español. Un acontecimiento los unió durante unos meses (no desvelaré el qué para no llenar esto de spoilers) hace mucho tiempo y unos años más tarde, el destino los ha vuelto a unir. 

Nos relatará la historia de ambos, de cómo la apariencia engaña, de como dos mundos y dos personas diferentes se pueden amar con locura, la importancia de la amistad, la confianza y la familia... Y es que poco más voy a decir de este libro porque simplemente me gustaría que le diérais una oportunidad.

He reido con Tomy, el primo de Estela, me he emocionado con la familia de Juan y ese sentido de la unidad, me he desquiciado con los protagonistas por intentar darle al otro lo que supuestamente es mejor, pero me han enamorado en todo momento. Una historia en la que el argumento gira en torno a estos dos personajes, pero en el que los secundarios son tan importantes como ellos para el transcurso de los acontecimientos. 

Un ritmo rápido y ágil y una escritura sencilla y actual. Características muy simples que nos mete de lleno en estas hojas con una historia predecible pero muy original.

Un libro muy completo, lleno de sentimientos y emociones con el que he disfrutado desde la primera hasta la última palabra. Ahora entiendo el por qué tantos y tantos premios. Una gran recomendación, sin duda.

Puntuación: 9

5 comentarios:

  1. Este libro me lo terminé el Sábado y opino lo mismo que tu. He disfrutado como nunca leyéndolo y es que Megan es mucha Megan jejeje. Gracias por la reseña guapi, besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Este libro es genial, muy divertido y ameno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me muero de ganas de probar esta autora, tengo en mi estantería 2 libros de ella y seguro que caerán muy pronto. Este me llama mucho, tiene muy buena pinta.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta,espero que escribas alguno mas que se parezca o sea igual

    ResponderEliminar
  5. He engullido el libro en un solo día. No podía dejarlo. Había tanto sentimiento, tanta risa, tanta pasión, .... era todo tan natural que era como formar parte de los personajes. Para mí ha sido uno de los libros más entretenidos, divertidos y completos que he leído en mucho , mucho tiempo.
    Gracias , Megan!!!!!!!!

    ResponderEliminar