miércoles, 20 de febrero de 2013

Película:Jack el cazagigantes

Llega una nueva adaptación, al parecer no apta para menores, de uno de los cuentos más conocidos: "Las habichuelas mágicas". Con un reparto muy conocido, es una de las producciones más esperadas por esos  espectaculares efectos especiales.


Cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando a Jack a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda.


El encargado de dirigir esta gran producción es Bryan Singer que se ha convertido en un experto en películas de grandes efectos especiales ya que se ha encargado de otras como X-Men 2 o Superman Returns. Los actores que dan vida a estos personajes son los siguientes:

Ewan McGregor (Lo imposible)


Ian McShane (Los pilares de la Tierra)


Nicholas Hoult (X-Men: Primera generación)


Stanley Tucci (El diablo viste de Prada)


La película se estrenará mundialmente el día 15 de marzo. ¿Qué pensáis de esta adaptación?

4 comentarios:

  1. Vaya la película tiene que estar bien ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ummm, me llama bastante la atención. Habrá que verla...

    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues no sabía nada de ella así que gracias por la info, la verdad es que tiene muy buena pinta vamos que no me la pienso perder jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas nuevas adaptaciones de cuentos clásicos al cine, habrá que ver Jack the Giant Slayer para opinar sobre ésta!

    ResponderEliminar