jueves, 21 de febrero de 2013

Serie: Hannibal

Muy pronto se estrenará una de las series más esperadas por los amantes de este género y es que no es para menos. Una adaptación muy arriesgada de una obra con millones de fans y adeptos por todo el mundo que no dejará indiferente a nadie, ya sea para bien o para mal. 


Esta primera temporada, que en palabras del director pretende alargarla hasta siete, es una precuela de la película El dragón rojo. Se verá la relación de Hannibal y el agente Will sin mencionar la infancia del protagonista. Las siguientes temporadas estarán basadas en sus obras literarias aunque con cierta libertad. Hannibal no aparecerá desde sus comienzos como un villano para así poder conocer su historia primero. 


Está dirigido por Bryan Fuller (director de series) y sus protagonistas son los siguientes:

Mads Mikkelsen (Casino Royale)


Hugh Dancy (Confesiones de una compradora compulsiva)


Laurence Fishburne (Matrix)


Caroline Dhavernas (Un pequeño cambio)


Esta primera temporada cuenta con un total de 13 capítulos que serán emitidos por la televisión estadounidense NBC. Su emisión comenzará el próximo 4 de abril aunque sus derechos ya están vendidos a más de 60 países, entre ellos, España. El canal AXN seré el encargado de retransmitirlo en nuestro país con una semana de diferencia con respecto a EE.UU.

¿Qué les parece esta adaptación? ¿Creen que estará a la altura de las películas y del actor que lo encarnó?

¡¡Qué la disfruten!!

2 comentarios:

  1. ¡OMG! que ganas tengo de verla. A ver como nos la presentan. No sé si estará a la altura de las películas o el actor principal, pero sí les voy a dar una oportunidad,porque puede ser un gran estreno del 2013.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Esta sí que la conozco, pero no sabía lo de tantas temporadas... Veremos a ver qué pasa. Saludotes.

    ResponderEliminar