lunes, 23 de septiembre de 2013

Serie: Hostages

Son muchas las nuevas series que se estrenan en esta temporada y entre las que destaca se encuentra Hostages, su traducción en español Rehenes. La productora Warner se une a la moda del asesinato del presidente de EE.UU. aunque en esta ocasión en la pequeña pantalla. El encargado de llevar a cabo esta producción es Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe, Pearl Harbor) para la cadena estadounidense CBS.


Elle Sanders es una cirujana encargada de intervenir al presidente de los EE.UU. de una delicada dolencia en los pulmones. Se ha convertido en el centro de las miradas del país por la gran responsabilidad que esto conlleva, a pesar de que se trata de una persona acostumbrada a trabajar bajo presión. Al regresar a casa, unos encapuchados armados irrumpen en su domicilio con una exigencia clara y directa: el presidente debe morir en la mesa de operación o la familia de Ellen será asesinada. La cirujana está decidida a hacer lo necesario para proteger a los suyos y, a la vez, no fallar a su deber, lo que dará paso a un juego de tensiones trepidantes  entre las partes implicadas. 


 Los encargados de interpretar a estos personajes en esta serie llena de tensión son:

Toni Collete (Hitchcock)


Dylan McDermott (American Horror Story)


Tate Donovan (Argo)


Billy Brown (Dexter)


Esta serie se estrenará en las pantallas de EE.UU. el 23 de septiembre. En nuestro país será la televisión de pago TNT la encargada de retransmitirla a partir del 1 de octubre. ¿Qué os parece?

¡¡Qué la disfruten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario