martes, 30 de julio de 2013

Opinión de series #5

Hoy os dejo con una nueva tanda de opiniones de series. Si queréis leer las anteriores, podréis encontrar los enlaces al final de esta entrada. ¿Habéis visto alguna de ellas?

JUEGO DE TRONOS (3ª Temporada)

Después de una segunda temporada, que para mi gusto fue un poco aburrida, retomé esta serie con pocas expectativas y, para mi sorpresa, me ha encantado.

Con unos primeros capítulos que no me llamaban mucho, la historia comenzó a tener más acción y mejor argumento. Con mucha violencia y sexo, aunque en esto último mucho menos que en temporadas anteriores, nos encontramos con unos personajes que han evolucionado a la velocidad de la luz, como claros ejemplos Tyron Lannister y Daenerys Targaryen..

Con unos espectaculares efectos visuales, unos diálogos cargados de segundas intenciones y con unos personajes tan misteriosos, esta serie va camino de pasar a la historia con los datos de audiencias que obtiene y la multitud de premios a los que opta. Una apuesta segura para aquellos a los que les guste la aventura y el misterio.

DOCTORA EN ALABAMA (2ª Temporada)

Si algo me gustó de esta serie es lo cómico de las situaciones, las características de sus personajes y lo sencillo y simple de su trama. En esta nueva temporada, la combinación sigue siendo la misma aunque con algunos detalles nuevos.

Nos encontramos con una Zoe más integrada en el pueblo y con una relación la cual le asusta y le satisface a partes iguales. Veremos una mejora en el personaje de Wade, George y el alcalde seguirán siendo pilares importantes para Zoe y continuaremos riéndonos con otros personajes como Lemon, su padre...

Como ya he dicho sobre la primera temporada, es una serie sencilla pero ahí radica su belleza. Buenos ratos y risas aseguradas aunque quizás en esta temporada un poco menos que en la primera. Esperando la tercera con impaciencia...

HOMELAND (2ª Temporada)

Tras una gran primera temporada, no tardé mucho en comenzar ésta. Lo que no sabía era que me iba a costar tanto terminarla y es que la velocidad de la serie es demasiado lenta, se toman mucha calma para añadir situaciones nuevas y eso hace mella en el especatador. 


A excepción de los últimos cinco capítulos en los que se amontona la acción y la mayor parte de la trama de la temporada, nos encontramos con un hilo muy parecido a la primera en cuanto a trama, diálogos y personajes. Carrie se encuentra algo más calmada tras la crisis sufrida en la primera y se convierte en una pieza clave para coger al terrorista más buscado. Su relación con Brody llega a límites incontrolables para ambos y la incorporación de nuevos personajes además de las nuevas ideas de otros ya más que conocidos dan a la serie un nuevo giro de acontecimientos.

Una serie dramática llena de política, de suspense y con un final que parece acabar antes de tiempo pero que sorprenden y que dan más ideas para la nueva temporada que viene... A ver qué nos depara!!

THE CLIENT LIST (2ª Temporada)

Esta serie, cuya primera temporada me conmovió por su drama y por la protagonista, una madre coraje que hace lo que sea por sacar a su familia adelante, se convirtió en esta nueva temporada en una mujer independiente e inteligente.

La vuelta de su marido, el pequeño tonteo con su cuñado y las adversidades en su negocio medio ilegal serán las bases de esta nueva temporada en la que seguirá tirando del carro aunque para ello tenga que dejar su moral a un lado. Le han dado un toque de suspense con la aparición de un hombre que quiere arruinar el negocio sin dejar de lado los problemas personales de los personajes de la película.

Una buena recomendación, nada espectacular, pero con los suficientes ingredientes para engancharte y hacerte pasar un buen tiempo. Espero que los rumores de la cancelación de la tercera temporada por el embarazo de la actriz sean solo eso, rumores, y se convierta en un aplazamiento.

Listado de series

American Horror Story (Asylum)
Arrow
Castle
Crónicas Vampíricas
Da Vinci's Demons
Doctora en Alabama
El Mentalista
Érase Una Vez
Grimm
Hawai 5.0
Homeland
Jo
La Bella y La Bestia
Ladrón de Guante Blanco
Teen Wolf
The Client List

1 comentario:

  1. Yo te recomendaría Orphan Black y shameless que son las que he visto este verano. Ambas son diferentes pero están muy bien...

    ResponderEliminar