jueves, 1 de agosto de 2013

Libro y opinión: Pídeme lo que quieras ahora y siempre de Megan Maxwell


Título: Pídeme lo que quieras ahora y siempre
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia.
Páginas: 432
Precio: 14'90 €


SINOPSIS

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispusta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse a Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, porel contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

OPINIÓN

Cuando supe que se hacía una segunda parte de este libro pensé: espero que no caiga en el vacío de otras sagas eróticas como 50 sombras de Grey. Desgraciadamente, me ha dejado esa misma sensación.

Una segunda parte que no da nada nuevo a la historia, simplemente más y más de lo mismo, con nuevos escenarios sexuales como única novedad. Seguimos con estos dos personajes, Eric y Judith, dos huracanes que tendrán que aprender a vivir juntos tras la rápida reconcialición. Esta convivencia no será nada fácil ya que por el camino encontraremos al sobrino de Eric, Flyn, quien no está dispuesto a compartir a su tío con nadie. 

Judith tendrá que adaptarse a vivir en un sitio nuevo, conocer gente nueva y ser fuerte para intentar no desmoronarse por la falta de su familia. La aparición de nuevos personajes, la consolidación de otros secundarios con importancia en el transcurso de la historia y las típicas antagonistas completan este libro.

Una novela que mantiene el ritmo ágil y la ligera pluma de esta autora pero que como dije anteriormente, no nos aporta absolutamente nada. Desde mi punto de vista, la historia termina en los primeros capítulos de este segundo libro. 

Una entretenida historia, que está a años luz de la primera, Pídeme lo que quieras, en todos los sentidos, pero que tampoco llega a ser un aburrimiento de libro pero sí que se convertirá en un libro que se olvidará con bastante rapidez. Si no tienes nada interesante que leer y deseas variar de género, sería recomendable, pero no esperes nada interesante.

Puntuación: 5

2 comentarios:

  1. Es una lástima que no te haya llegado a gustar del todo. Yo la disfrute mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El primero no pude llegar a terminarlo, no me gustó la forma de escribir de la autora ni los personajes ni la trama ni nada, así que los demás paso. gracias por tu opinión.

    Besos.

    Un Lugar Mágico.

    ResponderEliminar