jueves, 13 de junio de 2013

Películas y opinión: Resacón 3 y Dead Man Down

Aquí va una nueva tanda de opiniones de películas de este año cuyas fichas no están en el blog, pero si su opinión. En esta ocasión, las películas son el final de una saga: Resacón 3, y una película de acción, Dead Man Down. (Pinchando en los títulos anteriores, podréis ver los tráilers).



RESACÓN 3

El final de esta saga que tantos quebraderos de cabeza le han dado a los protagonistas, llega a su fin con esta tercera parte. En la primera, nos llevaron a Las Vegas, un viaje con el que recaudaron mucho dinero y se convirtió en un éxito inesperado debido a lo disparatado de su argumento y diálogo. 


En la segunda parte, nos llevaron de viaje a Thailandia. El éxito le llegó aunque no de igual manera y es que cuando se repite la misma estrategia, puede que no te vaya tan bien. En esta última ocasión, deciden hacer un viaje para poder ayudar a su amigo Alan (Zach Galifianakis) quien se encuentra mal tras la muerte de su querido padre. La vuelta de Cho (Ken Jeong), la aparición de un matón y un secuestro les llevará de vuelta a Las Vegas, donde comenzó esta disparatada aventura.

Una comedia entretenida, como las anteriores. Aunque si es cierto que mejora con respecto a la anterior, no te deja el mismo sabor de boca que la primera. ¿Preparados para más de hora y media de risa, aventura y situaciones surrealistas?

Puntuación: 7



DEAD MAN DOWN

Una película que combina la acción, el drama y el enredo de manera milimétrica aunque sin dar ninguna oportunidad a la sorpresa para el espectador. 

Nos encontramos con un hombre, Victor (Colin Farrell), que trabaja para un grupo de asesinos liderados por  Alphonse (Torrence Howard). En su vida se cruza una mujer francesa, Beatrice (Noomi Rapace) que busca venganza por el asesinato de un ser querido. Lo que parece una típica película de malos y buenos, termina dando un giro de 180º. Victor esconde un oscuro secreto y un plan maestro para vengarse de aquellos que en su día le hicieron infeliz. 

Como decía anteriormente, desde la lectura de la sinopsis de la película, ya sabes lo que vas a leer, por ello me permití el lujo de compartirlo en la opinión. Es la primera película que este director saca en América, pero ya anteriormente llevó a la pantalla la adaptación de la saga Millenium, por lo que repite trabajo con la actriz protagonista de esta película. 

Es sencilla, sin grandes sorpresas, con muchos dramas y oscuros pasados, y una interpretación femenina muy por encima del resto. Un buen entretenimiento para una tarde. 

Puntuación: 7'5

¡¡Qué lo disfruten!!

1 comentario:

  1. Hola guapi! Te dejado un premio en el blog por si lo quieres ver entre peli y peli ;D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar