lunes, 17 de junio de 2013

Libro y opinión: Tentando al destino de Nora Roberts

Título: Tentando al destino
Saga: MacGregors #2
Autora: Nora Roberts
Editorial: Harlequín
Páginas: 250
Precio: 6 €

SINOPSIS

Diana Blade había sido educada por su tía en un ambiente estricto y opresivo, y se convirtió en una mujer fría y elegante. Caine MacGregor tenía una reputación que mantener, tanto en el juzgado como en el dormitorio. Quizá por eso quería romper la capa de hielo con que se protegía Diana y descubrir a la apasionada mujer que se escondía dentro. ¿Fue eso lo que le llevó a proponerle que se asociara con él, tanto en los negocios como en el placer? ¿Podría convencerla para que la arriesgara todo por el amor de un MacGregor?

OPINIÓN

Continuamos la saga de esta peculiar familia tan unida y en el que el sentimiento de unidad es un lema para vivir. En este caso, tras conocer la historia de Serena en el primer libro, continuamos con Caine y Diana, la hermana de Blade, del primer libro. 

La saga prometía pero tengo que admitir, muy a mi pesar porque esta autora y sus historias me encantan, que no me dio lo que realmente esperaba. Los personajes están bien estructurados y definidos pero la historia me pareció algo fría, incluso precipitada.

Diana va a visitar a su hermano tras recibir una carta de Serena con el objetivo de intentar lidiar con esos problemas que hubo en un pasado y se encuentra con una verdad que le destruye todas las paredes que ha construido a su alrededor sin esperarlo. Ahí está Caine para hacerle sentir mejor, para sobrellevar toda una vida de pensamientos erróneos. Entre ellos surge cierta química, pero ella tiene miedo pues conoce de su pasado de mujeriego y ella se niega a ser una más a la lista. 

La reconciliación entre los hermanos me pareció muy fácil y rápida. Esperaba algo más de drama para algo tan importante.La coincidencia de profesión entre los protagonistas, los dos son abogados, me pareció acertado aunque no tanto que parte del libro se centrara en sus casos.

Una buena continuación pero esperaba mucho más teniendo en cuenta el gran inicio de la saga. Espero que las historias que le siguen sean mejores.

Puntuación: 6

1 comentario:

  1. Hola, muy lindo tu blog ^^ solo he leido un par de libros de Nora, si bien me gusta, no es de mis favoritas jejee, bueno, te cuento que he abierto un nuevo blog y me gustaría que lo pasaras a visitar, sigo tu blog. Nos estamos escribiendo! :D

    http://corazondeetinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar