miércoles, 12 de junio de 2013

Opiniones de series #2

Buenos días!!


Volvemos con una nueva sesión de opiniones de series. Hace unas semanas publiqué la primera de este año, así que ahora voy con la segunda. A ver si coincidimos...

EL MENTALISTA (5ª Temporada)

Una vez más, Patrick se encuentra inmerso en la búsqueda de la identidad de John El Rojo, el asesino de su mujer e hija. En esta temporada se le dará mayor importancia a la aclaración de sus casos y aparecerán nuevos personajes relacionados con este asesino que se involucrarán directamente con Patrick dándole nuevas pistas.

Los casos que su grupo de amigos y policías deben esclarecer seguirán las mismas pautas que en temporadas anteriores: personas que no son lo que parecen, ideas retorcidas y destornillante para poder aclarar el caso, diálogos mordaces e irónicos... Una gran temporada con un impactante final lleno de nombres propios muy importantes que prometen una sexta temporada muy emocionante. La recomiendo muchísimo.

GRIMM (2ª Temporada)

Esta serie comenzó como cualquier otra, intentando hacerse un hueco y sobrevivir. Con cada capítulo fue mejorando pero lo que no esperaba era una segunda temporada tan enredada, trepidante y llena de sorpresas. Decir que esta serie y su trama mejoran con respecto a la temporada anterior es quedarse corto.

En estos ventidós nuevos capítulo conoceremos más cosas de los Wesen, de la familia real, de secretos y objetos de incalculable valor que no presagia nada bueno si llegan a manos equivocadas. También se adentrarán más en la vida personal del personaje, en lo difícil que es mantener un secreto como el suyo cuando tiene a tanta gente a la que quiere a su alrededor y estando en constante peligro.

Con un final más que sorprendente que te deja con muchas ganas de más, estoy deseando que comience ya la tercera temporada. Se la recomiendo a todos aquellos amantes de las series de fantasía y misterio.

ÉRASE UNA VEZ (2ª Temporada)

Una serie que me enganchó con su primera temporada pero que esta segunda no lo ha conseguido del todo. Con un inicio prometedor cuyo ritmo fue decreciendo y, para mi gusto con capítulos realmente aburridos, pero que a falta de pocos capítulos para terminar la temporada, volvió a enderezar la trama y me consiguió entretener.

En estos nuevos capítulos encontraremos nuevas aventuras, más enredos y muchos personajes nuevos capaces de todo con tal de conseguir sus objetivos. Una segunda temporada que bajo mi punto de vista, me pareció más flojo, aunque con una trama más compleja y un final de infarto y totalmente abierto para la tercera temporada.

ARROW (1ª Temporada)

Si tengo que destacar una de las series de esta temporada, es ésta y sin ninguna duda. Una adaptación del cómic con el mismo nombre y todos los ingredientes propios de este tipo de producciones: acción, aventuras, enredos y, porque no decirlo, actores muy guapos.

Nos encontramos con Oliver, hijo de una familia rica y poderosa que vuelve a su ciudad tras cinco años desaparecido en una isla y dado por muerto. Su vuelta causa un gran revuelo ya no solo por su cambio de conducta sino también por la aparición del justiciero, un desconocido encapuchado que se toma la justicia por su mano.

Los inicios de la serie están plagados de acción y no es hasta más adelante cuando la trama comienza a enredarse y a tomar forma. Los secretos y las sorpresas están garantizados y el final es espectacular. ¡¡Con ganas de seguir con su continuación!!


Próximamente, más opiniones de otras series!! :) 
¡Saludos!

1 comentario:

  1. Sólo veo El mentalista y estoy totalmente enamorada *.* Voy por la tercera temporada, así que me queda mucho por disfrutar aún^^
    Un beso

    ResponderEliminar