martes, 11 de junio de 2013

Música: Nuevos singles de varios artistas

Últimamente está de moda lanzar una canción al mercado y explotarla hasta la saciedad para luego estrenar el disco. Pues bien, son tantos y tantos los artistas que lo hacen que haremos una recopilación de algunas de las canciones que han salido recientemente.

Empezamos en el panorama musical con el ex vocalista del grupo El Canto del Loco, Dani Martín. Prepara el lanzamiento del que será su segundo disco de estudio y para ella ha sacado dos canciones: Cero, en España y Caminar en América. Aquí tenéis ambas canciones, que personalmente, me tienen enganchadísima.



Volamos al panorama internacional para presentar algunas de las canciones que más están sonando. La cantante británica Jessie J saca una nueva canción titulada Wild en el que colabora con los raperos Big Sean y Dizzee Rascal. 


La cantante Jennifer López, tras el éxito cosechado con sus anteriores canciones, ha decido mantener el mismo guión y contará de nuevo con la participación de Red One (Just Dance de Lady Gaga) y Pitbull en su nueva canción que promete hacernos mover el esqueleto durante mucho tiempo.La canción se titula Live it up.


Por último, pero no menos importante, otro artista que recuerda mucho a Usher o a Chris Brown. Con una canción muy movidita y un video con coreografías imposibles, Jason Derulo nos adelanta su single The other side. Sin duda, una buena manera de llenarte de energía.


Según se conozca más información de los discos de estos artistas, se irá publicando, mientras tanto... ¡¡A disfrutar de estas canciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario