lunes, 10 de junio de 2013

Libro y opinión: Desear al diablo de Lorraine Heath


Título: Desear al diablo
Saga: Los huérfanos de Saint James #2
Autora: Lorraine Heath
Editorial: Esencia. Planeta
Páginas: 392
Precio: 18 €

SINOPSIS

Jack Dodger ha sobrevivido a las calles de Londres para convertirse en el propietario de un exclusivo club para caballeros y en uno de los hombres más acaudalados de Inglaterra. Pero cuando el difunto duque de Lovingdon misteriosamente le nombra tutor de su heredero, un muchacho de cuatro años, Dodger se ve arrestrado hacia Olivia, la madre del joven que desea deshacerse de Jack lo antes posible. pero éste no tarda en descubrir un amor que no conoce límites cuando acaba enamorándose de Olivia y se da cuenta de que renunciaría a todo lo que posee por hacerla feliz.

OPINIÓN

Lorraine Heath ha vuelto a enamorarme con estas casi 400 hojas de pura emoción, secretos y oportunidades. Sin duda, una lectura agradable, sencilla y con un gusto exquisito a la hora de describir sentimientos, lugares y personas.

Tras leer el primer libro, En la cama con el diablo, me dije que sería muy poco probable que la autora volviera a lucirse tal y como lo hizo, pero lo cierto es que lo ha hecho y de qué manera.

En esta historia, le toca el turno a Jack Dodger, el mejor amigo de Lucian, protagonista del primer libro. Este hombre ha vivido huérfano desde muy temprana edad y ha tenido que sobrevivir de la mejor manera que ha aprendido, robando. Pero un día, recibe un donativo que le hará invertir y convertirse en un hombre de negocios aunque éstos no sean del agrado de todo el mundo pues regenta un club nocturno.

Tras la muerte de un duque, Lovingdon, Jack es nombrado tutor de su único descendiente, Henry, a través de su testamento. Lo realmente raro de esta situación es que Jack apenas conocía a este señor. Los tira y afloja con su viuda se suceden por el miedo de ésta a que lleve a su hijo por el mal camino.

Sin embargo, una serie de circunstancias les hacen cambiar de posturas y empiezan a confiar mucho más el uno en el otro comenzando así una bonita historia de amistad y amor. Las dudas, inseguridades y miedos por ambas partes aumentan, ya que el no está dispuesto a dejarse llevar por una mujer y ella no sabe si simplemente será un nombre más a su lista.

Una historia sencilla cuyo final es impactante por ciertos secretos que salen a la luz y explican el por qué de algunas situaciones. La historia entre los protagonistas es digna de mención pues se refleja claramente el cambio de ambos, quizás el de ella mucho más brusco ya que está acostumbrada a hacer lo que dicten las normas.

Una lectura más que recomendada. Sin duda, Lorraine Heath ha pasado a ocupar un lugar privilegiado en mi lista de favoritas.

Puntuación: 9

1 comentario:

  1. Es un libro que lleva siglos en mi lista de deseos.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar