viernes, 7 de junio de 2013

Serie: The Fosters

Llega a las pantallas americanas una nueva serie familiar aunque con el aliciente de que es producida por la cantante Jennifer López, hecho que ha llevado a que la serie tenga más repercusión de lo habitual.


La serie cuenta la historia de una adolescente con un pasado turbio y difícil que es adoptada por una familia cuyos miembros están compuestos por una pareja de mujeres, un hijo biológico y dos adoptados por ambas. La historia arranca cuando Lena, directora de un instituto, acoge a Callie sin decirle ni una palabra a Stef, que es policía. A partir de ahí veremos los problemas que esto conlleva, la adaptación de Callie y también de la familia a un nuevo miembro.


Los creadores de esta serie son Brad Bredeweg (Fly Girls) y Peter Paige (Anatomía de Grey). La directora encargada de llevar a la pantalla esta serie es Lisa Cholodenko (Los chicos están bien) y sus actores son los siguientes:

Teri Polo (Pequeños papeles: Entre fantasmas)


Sherri Saum (Gossip Girl)


Maia Mitchell (actriz de series para niños en Australia)


Jake T. Austin (Los magos de Waverly Place)


El estreno de esta serie al otro lado del charco se produjo el pasado 3 de junio. Aún no hay información de que ningún canal español haya comprado los derechos. Esperarán hasta saber la aceptación que tiene en EE.UU.

¡¡Qué lo disfruten!!

2 comentarios:

  1. Alaaaa! Tiene muy buena pinta! Seguro que pruebo con ella ^^

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, ahora solo nos toca esperar jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar