lunes, 4 de marzo de 2013

Lectura Conjunta Megan Maxwell



Hoy vengo con una entrada diferente y es que después de haber realizado el año pasado una lectura conjunta con el libro Primera tumba a la derecha (con la que disfruté muchísimo), he decidido repetir experiencia.

En esta ocasión, en lugar de poner nombre al libro, le pondré nombre a la autora: Megan Maxwell. Es una escritora con muchísimas publicaciones a sus espaldas y galardones que le acreditan como una de las escritoras más importantes de nuestro país en la actualidad. Sus libros son todo un éxito en venta y en críticas. Recientemente, he podido deleitarme con dos de sus obras: Pídeme lo que quieras y Te esperaré toda la vida y tengo que decir que repetiré sin pensarlo.


¿Qué tienen que hacer para participar en esta lectura conjunta? Muy sencillo:
-      -  Ser seguidora del blog.

-      - Elegir uno de los libros que aparecen en el banner.

-      - Comentar la entrada con el URL del perfil blogger y el libro elegido.

Iré haciendo una lista con el nombre de las participantes y el libro elegido. Lo que tenéis que hacer a continuación sería una opinión (para los que no tengan blog) y el enlace de la entrada con la crítica (los que tengan blog) y mandármelo a sofadetucasa@hotmail.com. Una vez cumplido el plazo, se publicarán todos los enlaces y opiniones en la entrada.

El tiempo para participar en esta lectura conjunta es desde el 4 de marzo al 28 de abril. Aproximadamente dos meses para haceros con el libro, leerlo y realizar la crítica del mismo. Podéis enviarme los correos hasta esa fecha. Al finalizar la lectura, se realizará un pequeño sorteo entre todas las participantes de 6 marcapáginas firmados por la misma autora (sólo residentes en España), a la que le agradezco enormemente la colaboración.


Para hacer esta experiencia algo más dinámica, emplearemos un hashtag en twitter (algo que funcionó en la anterior lectura) #LecturaMaxwell y así podemos ir hablando de nuestros avances, de lo que nos va pareciendo el libro… Para los que no tengan twitter, siempre podéis usar la página de facebook del blog. 

Lo único que me queda por decir es que se agradecería la difusión y espero que disfruten de esta experiencia así que, ¡¡A ANIMARSE!!

PARTICIPANTES

Araceli - Y, ¿a ti qué te importa?
iPensamientos de Patri - Los príncipes azules también destiñen 
María José - Deseo concedido
Nocturna -  Deseo concedido
Melania - Los príncipes azules también destiñen
  

9 comentarios:

  1. Tengo un libro pendiente de leer de esta autora pero la verdad es que antes me gustaría leer otros. No creo que me apunte pero gracias por organizarlo :)
    besos ^^

    ResponderEliminar
  2. No me apunto porque no tengo mucho tiempo pero espero que os lo paséis bien :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría mucho apuntarme, así que copio el link y este finde hago las cositas :o)
    Besotes meganianos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Yo quiero participar, y justamente, acabo de empezar con uno de los libros que tienes en el banner, así que por supuesto será con este: Los príncipes azules también destiñen.

    Mi perfil de blogger es: http://www.blogger.com/profile/03229842355748074360

    Mañana hago una entrada en el blog, para difundirlo!!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Guapi yo tambien me punto, esta tarde lo hago todo porque ya se que libro voy a leer. Muy buena lectura conjunta jejeje, besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues ya estoy aquí:
    Perfil: http://www.blogger.com/profile/15615561282393494197
    Libro que voy a leer: Deseo concedido.
    Me llevo el banner, vale?
    Espero que se apunte mucha gente, besotes ;)

    ResponderEliminar
  7. Oye guapi esa Maria Josse soy yo? Porque no me llamo así jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  8. Soy yo!!!!! Creo que compartimos libro, qué bien!

    ResponderEliminar
  9. Yo tmb me apunto xicas. Estoy leyendo "Los principes azules también destiñen" así que esta lectura conjunta me viene genial.
    Perfil: http://www.blogger.com/profile/03393678829044183498
    Libro: Los principes azules también destiñen

    ResponderEliminar