miércoles, 6 de marzo de 2013

Libro y opinión: La mejor apuesta de Nora Roberts

Título: La mejor apuesta
Saga: McGregors #1
Autora: Nora Roberts
Editorial: Harlequín
Páginas: 320
Precio: 7 €

SINOPSIS

El padre de Serena McGregor quería que su hija sentara la cabeza y la mejor manera de conseguirlo era buscándole un marido. Por eso preparó un encuentro entre el jugador Justin Blade y Serena en el crucero donde ella trabajaba como croupier...

Serena McGregor ya estaba cansada de que su acaudalada y bienintencionada familia se metiera en su vida. Estaba decidida a depender de sí misma y, de paso,poner un toque de aventura a su vida. Fue así como acabó trabajando como croupier en un crucero y en los brazos del jugador Justin Blade. El encanto y atractivo de aquel hombre parecían tenerla hipnotizada, pero no lo suficiente como para que no se percatara de que Justin le estaba ocultando algo.

OPINIÓN

Nora Roberts vuelve a deleitarnos con una nueva novela romántica, con dos personajes carismáticos y muy divertidos, sobre todo ella que me encantó, y un final con un toque de suspense, algo que me gusta mucho de sus libros.

Nos encontramos con un libro que inicia una saga y a pesar de que nos habla de la familia McGregor, de sus integrantes y de lo que hacen, lo relata de forma muy ligera, pues cada libro tendrá a uno de ellos como protagonista principal por lo que es introductorio pero no tan extenso en ese aspecto. 

En este libro, el personaje principal es Serena, una mujer que quiere ser completamente independiente, valerse por si misma y no estar sujeta a su familia económicamente. Para ello, decide trabajar en un crucero dentro del casino, siendo una de las mejores en su puesto. En ese mismo crucero conoce a Justin, un hombre que se dedica al juego, que lleva su propio negocio, seguro de si mismo, atractivo y encantador.

Entre ellos surge cierta atracción, pero las cosas se tuercen cuando Justin se sincera y le dice a Serena que todo ha sido idea de su padre. Comienza una serie de situaciones muy divertidas, románticas y muy tiernas. El padre consigue en cierta medida lo que quiere pero no espera el resultado final ni por asomo. La historia acaba con un toque misterioso, pues, alguien, en principio desconocido y del pasado, comienza a amenazar a Justin. 

Una historia que como siempre, nos llena de ternura pues la forma que tiene esta autora de hacernos ver los sentimientos de sus personajes es maravillosa. El toque final es la guinda al pastel de un relato sencillo pero intenso. Los diálogos son realmente divertidos pues las genialidades de ambos y el tira y afloja nos sacan más de una carcajada.

Un libro muy recomendable. Un inicio de saga prometedor que sin duda devoraré próximamente... 

Puntuación: 8

2 comentarios: