miércoles, 21 de noviembre de 2012

Serie: Revolution

Esta serie de ciencia ficción estadounidense está producida por J.J.Abrams (Lost) y su episodio piloto fue dirigido por Jon Favreau (Iron Man). 


La historia tiene lugar en un futuro post-apocalíptico donde hace quince años, un fenómeno desconocido dejó inservible todo aparato eléctrico avanzado, desde ordenadores hasta motores de automóviles o baterías. La gente tiene que adaptarse a un mundo sin tecnologías y bajo el control de caudillos militares y milicias formadas ante la caída de los gobiernos. 


Se centra en la familia Matheson que parece poseer un elemento clave tanto para descifrar lo ocurrido como para revertir sus efectos. sin embargo, deben escapar de la persecución de señores de la guerra y milicianos que quieren hacerse con ese elemento.

La serie cuenta con la participación de los siguentes protagonistas:

Billy Burke (Crepúsculo)


Tracy Spiridakos (El origen del planeta de los simios)


Anna Lise Phillips (Animal Kingdom)


Graham Rogers


J. D. Pardo (Amanecer. Parte 2)


La serie se estrenó el pasado mes de septiembre a través del canal NBC en EE.UU. con datos de audiencias bastante buenos. En España, es el canal SyFy el encargado de su retransmisión una semana después de su estreno en tierras americanas.

¡¡Qué la disfruten!!
.

7 comentarios:

  1. Me convenció con lo del director de Iron Man :D
    besos!

    ResponderEliminar
  2. La empecé a ver con muchas ganas, pero tras tres o cuatro capítulos ya no pude más, es muy muy floja y a Billy Burke no le pega nada ese papel O.O Le falta tener más actitud de malo y peligroso, si quiere parecerlo, y se queda corto ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo la estoy siguiendo y aunque en un principio la crítica la tilda de predecible y aburrida a mi me gusta mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La veo y aunque me gusta me esperaba mas, a Tracy Spiridakos no la soporto pero bueno jajajaja. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. La vi pero como que la cambiaron de horario, me perdi y la deje de seguir tengo que volver a verla, aunque no se si habra una segunda temporada...algo escuche...

    besos

    ResponderEliminar
  6. Vi el primer capítulo pero se me olvida y se me han pasado muchos más x_x pero me llamó la idea de que la energía se quitara hasta en pilas de automoviles. En México es transimitida con Cinemax me parece.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Sin ordenador? Sin internet? Sin tele donde ver Revolution? Ay, no, ese no es mi futuro, jajajajaja.
    Besotes televisivos.

    ResponderEliminar