jueves, 12 de julio de 2012

Libro y opinión: Tras la pasarela de Candace Bushnell

Título: Tras la pasarela
Autora: Candace Bushnell
Editorial: Booket (bolsillo)
Páginas: 619
Precio: 8,50 €

SINOPSIS

La heroína de Tras la pasarela, Janey Wilcox, es una modelo de lencería cuyas expectativas suelen estar siempre fuera de su alcance. Sin embargo, el verano del año 2000 fue sin duda su momento. Convertida en la nueva imagen de Victorias's Secret, Janey por fin accede a ese mundo de glamour, riqueza y escasos principios que tanto anhelaba. Pero ciertas fuerzas ocultas conspiran para hundirla, lo que la obligará a reflexionar sobre el amor y la amistad y a plantearse hasta dónde está dispuesta a llegar para alcanzar sus sueños.

OPINIÓN

Tras la pasarela nos muestra la vida de ensueño de una supermodelo de Victoria's Secret y la peor cara de mantenerse y conseguir el éxito a cualquier precio.
El libro es un poco largo, en el sentido que hay partes que no avanzan y parece que se repiten cosas una y otra vez. Pero no por ello debe ser un mal libro, a mi me gusto bastante y no dudaría en recomendarlo.

Janey salto a la fama después de una época horrible y que casi la dejo en la miseria, pero un casting hace que vuelva a ser el centro de atención, se convierte en uno de los deseados ángeles de Victoria's Secret. Janey vuelve a tener éxito y dinero y sus fotos salen en todas partes, vuelve a asistir a las fiestas en las que antes no era invitada, Janey se adapta muy rápido a esta vida y hará todo lo posible por no perderlo.

Janey usara sobretodo a los hombres y el poder del sexo para ganar, aunque tenga que casarse con un hombre rico del cual no esta enamorado.

Tras la pasarela te muestra el mundo de detrás de todas las maravillosas fiestas de la gran manzana, y todo lo que parece brillante en realidad no es mas que envidia, resentimineto, celos, chantajes, abusos de poder, sexo por favores y mucho mas.

Muy recomendable para todos aquell@s a las que les guste este tipo de genero.

Puntuación: 8

9 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerlo, me gusta el género y de la autora he leído otro que también me gustó
    besos

    ResponderEliminar
  2. No es del genero que me gusta, pero gracias por por la reseña guapa. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los libros de esta autora!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Parece un chik-lit entretenido, ahora no estoy leyendo mucho este género pero cuando me lo apunto para cuando me apetezca algo así.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Sí me gusta el genero, pero no sé...la temática de modelos y pasarelas no me llama nada nada :S

    Quizás le de una oportunidad más adelante, quien sabe! jaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en la estantería esperando turno =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy muy de este género, así que lo dejo pasar:)
    Besos, por aquí me quedo.

    ResponderEliminar
  8. Tengo este libo y todos los de Candace Bushnell. La protagonista de esta historia ya aparecía en su novela anterior, "4 rubias",y la verdad es que engancha. A mi personalmente me gustó la historia, refleja el vacío que puede provocar la ambición desmedida, y todas las cosas que uno puede llegar a sacrificar por mantenerse en un estatus concreto.

    ResponderEliminar