jueves, 18 de octubre de 2012

Libro y Opinión: La química secreta de los encuentros de Marc Levy

Título: La química secreta de los encuentros
Autor: Marc Levy
Editorial: Planeta
Páginas: 348
Precio: 19'47 €

SINOPSIS

El hombre más importante de tu vida acaba de pasar por detrás de ti. Para encontrarlo deberás hacer un largo viaje y localizar a las seis personas que te conducirán hasta él... Hay dos vidas en ti, Alice. La que conoces y la que te espera desde hace tiempo.

OPINIÓN

La novela es rápida y muy entretenida de leer. La historia se centra en los años cincuenta y sus personajes son una joven y extraordinaria perfumista, Alice, y su vecino Daldry, un hombre malhumorado y antipático que, aunque en un principio en el libro nos puede dar la impresión de que es un hombre bastante mayor, la verdad es que es un chico joven al igual que Alice.


La historia comienza en el piso de Alice, donde está reunida con sus amigos celebrando una pequeña reunión, pero al señor Daldry no le parece una pequeña reunión sino más bien una fiesta muy ruidosa de la que se queja.


Alice no va a dejar que su vecino le arruine su buen humor y el de sus amigos y deciden ir a pasar el día siguiente en Brighton, donde hay una feria muy importante.

En la feria, Alice se ve metida en un aprieto ya que sus amigos quieren que entre a la caseta de una vidente y no le queda otra que entrar. El encuentro con la vidente hará que el rumbo de la vida de Alice cambie.

Alice se niega a creer a esta charlatana, pero no podrá dejar de pensar en ello cuando la vidente le dice que el hombre de su vida acaba de pasar justo detrás de ella.

¿Y que pinta en todo esto Daldry? El será el encargado de que Alice persiga los pasos que le ha dado la vidente y hará que no se rinda.

Me gusto mucho este libro, hay partes del libro muy emotiva y se me hizo muy corto. Es un libro con mucha amistad y buenos momentos, muy recomendado. Tiene como fondo Londres y Estambul.

Puntuación: 8

2 comentarios:

  1. No me llama mucho, pero gracias por la reseña guapa. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo lei y tambien me gusto mucho, me habia llamado mucho la atención el nombre del libro. No me defraudo.
    Tambien me emocione en algunas partes claves de la historia. Realmente vale la pena leerlo

    Un saludo.
    Flor

    ResponderEliminar