miércoles, 17 de octubre de 2012

Libro y opinión: En la cama con el diablo de Lorraine Heath


Título: En la cama con el diablo
Autora: Lorraine Heath
Editorial: Esencia
Páginas: 352
Precio: 16 €

SINOPSIS

Conocido como el conde Diablo, Lucian Langdon es un sinvergüenza con fama de asesino que creció en las violentas calles de Londres. Lady Catherine Mabry, una auténtica dama, está dispuesta a negociar con él para proteger a sus seres queridos, aunque al hacerlo arriesgue algo más que su reputación.

Lucian desea el respeto de la sociedad y, ante todo, una esposa. Sin embargo, la mujer que ha elegido, Frannie, nunca será aceptada por la aristocracia. Catherine puede ayudarlo a conseguir su propósito, pero lo que le pide a cambio pondrá en jaque sus vidas…

OPINIÓN

Un libro refrescante, cargado de romanticismo que enamora con cada palabra que lees. A esto le añades un poco de misterio, secretos aún por descubrir y un protagonista con un pasado desconocido y un presente devastador.

Este libro me pareció realmente bueno, encantador y pasional. Una historia, la del Diablo, el conde Claybourne, quien para muchos es un timador que se hizo pasar por alguien que realmente no es. Él mismo también piensa lo mismo, aunque la realidad es bien distinta y le hará darse cuenta de muchas cosas. Tras su duro pasado, houérfano y en la calle intentando sobrevivir, es señalado con el dedo en la sociedad por el asesinato del verdadero heredero de la fortuna que tiene en sus manos.

Este caballero está empeñado en casarse con su amiga de toda la vida: Frannie. Ella se niega ya que es un conde y ella una simple administrativa de una zona de juegos. Para intentar enseñarle a ser una dama encuentra la ayuda de Catherine, una distinguida dama de la alta sociedad.

Llegan a acordar lo siguiente: Catherine le enseña modales mientras que Catherine consigue deshacerse de alguien a quien quiere ver muerto. Las horas que pasan juntos hacen despertar una pasión desconocida para ambos, pero ¿es amor, o simplemente deseo?

Una historia apasionante que me ha enamorado locamente. La incertidumbre de si se quedará con la correcta, qué pasará con el trato, que ocurre con todos los secretos y misterios que rodean a este conde hacen de este libro una gran lectura que te atrapa y te engancha, aunque muchas de estas preguntas se responden desde el inicio.

Una escritura clara, sencilla y llena de sentimiento. Con un ritmo excelente que hace que no queramos desprendernos del libro. Una gran recomendación

Puntuación: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario