sábado, 20 de octubre de 2012

Serie: Arrow


La cadena de televisión The CW (Crónicas vampíricas) lleva a la pequeña pantalla la historia del personaje de cómics Flecha Verde, en inglés Arrow. Ya este personaje apareció en algunos capítulos de la serie Smallville pero decidieron hacer una historia propia.


Después de un naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta a casa, es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes notan que esta experiencia lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras intenta enmendar los errores del pasado y reconciliarse con su ex novia Laurel. Mientras continúa aparentando ser el que era y viviendo su anterior vida, crea en secreto el personaje de Flecha Verde, un vigilante que lucha contra los males de la ciudad tratando de devolver la gloria a su ciudad. Para complicar esa misión se encuentra el Detective Lance, padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante en la cárcel.


Los protagonistas de esta historia no son muy conocidos. Muchos de ellos han hecho sus pinitos en distintos episodios de otras series. Éstos son:

Stephen Amell


Katie Cassidy


Colin Donnell


David Ramsey


Paul Blackthorne


La serie ya se ha estrenado en EE.UU. el pasado 10 de octubre. Los índices de audiencias son realmente buenos por lo que no tardará mucho en venir a nuestras televisiones.

OPINIÓN

Tras ver el primer episodio, debo decir que es una serie muy recomendable. Llena de acción, misterio y secretos con personajes complejos en el que nadie parece ser quien es.

Una serie que me ha sorprendido gratamente. Con un justiciero empeñado en hacer el bien mientras lucha con sus propios fantasmas del pasado e intenta enmendar todos aquellos errores que cometió siendo un joven descuidado e inmaduro.

Dará mucho que hablar, de eso no tengo duda. Tras la buena aceptación que ha tenido al otro lado, espero que pronto salga en España. Recomendable para los amantes de las escenas de acción, la adrenalina y los misterios propios de este tipo de historias.

2 comentarios: