lunes, 17 de septiembre de 2012

Libro y opinión: Muerto hasta el anochecer de Charlaine Harris

Título: Muerto hasta el anochecer
Autora: Charlaine Harris
Editorial: Punto de lectura
Páginas: 382
Precio: 5.77 €

SINOPSIS

No es fácil ser una camarera sexy con poderes telepáticos y enterarse de los terribles secretos que todo el mundo esconde. Tal vez por eso Sookie Stackhouse termina enamorándose de Bill Compton, cuya mente no puede leer. Sookie suspira de felicidad por haber encontrado a su media naranja, y no le importa que sea un vampiro de mala reputación. Hasta que una compañera suya es asesinada y Sookie se da cuenta de que su vida corre peligro.


OPINIÓN


Es el primer libro de la saga Sookie Stackhouse, en este primer libro nos presentan al personaje Sookie, camarera y con un don, la telepatía, vive en Bon Temps, un pequeño pueblecito de Lousiana. En la historia se da a conocer que existen los vampiros y que se pueden mantener gracias a sangre sintética. Tanto humanos como vampiros convivirán juntos, pero no son solo las únicas criaturas que existen, a lo largo de la historia se van descubriendo su existencia.


Una serie de muertes de mujeres en extrañas circunstancias aterrorizan al pueblo y todo el pueblo termina pensando que el culpable es Jason, hermano de Sookie. Pero, ¿cómo va a ser Jason el culpable si algunas de ellas tenían marcas de mordeduras de vampiro? Sookie decide investigar y demostrar que Jason no es el culpable mientras su vida corre peligro.

Una historia increíble donde la protagonista tiene mucho carácter y no se dejará intimidar por nadie.

Puntuación: 8

NOTA: La serie de televisión True Blood están basados en esta saga de libros.

5 comentarios:

  1. Tengo que leerme esta saga. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña nena, aunque no creo que me lea la saga ya que aunque me gusta mucho la serie de True blood, el personaje de Sookie no me gusta nada jajajaja. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! no me llamaba mucho este libro, pero la verdad es que sabía muy poco sobre él ^^ Pues no tiene mala pinta!!! me lo apunto.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la saga ^^ la verdad es que para mi opinión va mejorando a medida que pasan los libros, aunque Sookie... xD no me cae muy bien.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es un libro espectacular, intrigante, genial. Me fascino cuando lo leí

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar