domingo, 16 de septiembre de 2012

Película: Salvajes


Llega a la gran pantalla una nueva película llena de acción, contrabando y venganza. Dirigida por Oliver Stone (Wall Street) cuenta con un reparto suculento y plagado de grandes actores de Hollywood y otros jóvenes que buscan su hueco.


La cinta cuenta la historia de dos jóvenes emprendedores, Ben y su mejor amigo Chon, que han montadoun lucrativo negocio casero: cultivar y vender una de las mejores marías que jamás se ha obtenido. También comparten un amor único con Ophelia.


Ambos llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California hasta que se instala un cartel mexicano y exige que el trío se asocie con ellos. Pero la despiadada jefa del cartel y su brutal matón no toman en cuenta la fuerza del vínculo que une a los tres amigos. Ben y Chon, con la ayuda de un corrupto agente de la DEA, deciden librar una guerra imposible contra el cártel. Así empieza una serie de maniobras y estratagemas cada vez más salvajes en un enfrentamiento donde ambas partes se juegan mucho.

Los protagonistas de esta cinta son los siguientes:

Taylor Kitsch (John Carter)

  
Aaron Johnson (Kick ass)

  
Blake Lively (Gossip Girl)


Benicio del Toro (Sin City)


Salma Hayek (Wild Wild West)


John Travolta (Pulp Fiction)


La cinta ya se estrenó el pasado mes de julio en EE.UU. En España su estreno está previsto para el próximo 28 de septiembre.

¡Qué lo disfruten! 

1 comentario: