martes, 17 de julio de 2012

Serie: Pequeñas Mentirosas

Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars, titulo original), es una serie drama-misterio original de la cadena de televisión ABC Family, y basada en la saga de libros con el mismo nombre de Sara Shepard.


La historia de la serie se centra en Aria Montgomery ,Hanna Marin, Emily Fields y Spencer Hastings, amigas de Alison DiLaurentis que desaparece un noche de verano, la última noche en que la ven con vida. Las chicas rehacen su vida cada una por su lado, hasta que un año después de la desaparición de Alison aparece su cadáver en la antigua casa en la que vivía. A partir de ahí las chicas empiezan a recibir mensajes anónimos de parte de A, una persona que parece que conoce todos los secretos de las chicas. A lo largo de la serie las chicas intentan averiguar quién es A y quién es el asesino de Alison.

                             (Inicio de la serie - tema de la serie: Secret de The Pierces)
  
Personajes principales de la serie:

Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse)
  Es la chicas mas popular en el instituto, hasta que un día desaparece y es encontrado su cuerpo. Tras su muerte Aria, Hanna, Emily y Spencer descubre que no todo es tan maravilloso como lo pintaba Alison, además descubren que Alison tenia muchos secretos.

Aria Montgomery (Lucy Hale)
Después de la desaparición de Alison estuvo fuera del pueblo un año, al regresar se descubre el cuerpo sin vida de Alison. Aria empieza a recibir mensajes firmados por A, en los cuales amenazan a Aria con contar todos los secretos de su familia, en el que esta incluido que mantiene una relación con su profesor Ezra Fitz.

Hanna Marin (Ashley Benson)
Hanna deseaba ser como Alison, pero era una chica  con sobrepeso. Con la desaparición de esta Hanna adelgaza y se vuelve la chica mas popular del instituto junto a Mona Vanderwaal, Hanna también es amenazada por A y esto le crea en muchas ocasiones inseguridades. A lo largo de la serie conoce a un chico, Caleb Rivers, con el que tendra algún que otro altibajo, pero que no pueden estar el uno sin el otro.

Emily Fields (Shay Mitchell)
Emily es la hija que cualquier madre quisiera tener, buena hija y la estrella del equipo de natación, pero tiene un secreto que ha guardado muchos años y por el cual es amenazada por A. Emily es lesbiana y mantiene una relación con Maya, su vecina de al lado.

Spencer Hastings (Troian Bellisario)
Spencer tiene una vida perfecta, una familia perfecta, notas increíbles, pero todo lo perfecto tiene algún que otro defecto. Ella besa a dos de los novios que ha tenido su hermana mientras mantenían relación con ella, un punto débil por el cual A la amenaza. Spencer empieza a mentener un relación con Toby Cavanugh, pero muchas veces su amor se vera en peligro por A.

La serie consta de otros personajes muy importantes en la serie que aunque parezca invisibles e inofensivos pueden dar muchas sorpresas.

Promo de la primera temporada

Promo de la segunda temporada
Promo de la tercera temporada

Aunque en España se comenzo ha emitir la primera temporada por la cadena de televisión MTV, actualmente se encuentra en emisión, la serie no ha recibido la publicidad que desean los fans y la serie ha pasado desapercibida.
La segunda temporada no tiene fecha de emisión en España y la tercera tampoco, esta ultima ha comenzado ha emitirse hace un mes y medio por ABC Family.

La recomiendo a tod@s l@s que le gusten una buena serie de misterio.

3 comentarios:

  1. Esta serie me encanta, y estoy como ansiosa por ver la segunda ya que la primera terminó OMG!! Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Conocía la serie pero no sabía bien de que iba, ahora con tu entrada me ha picado la curiosidad y quiero ver que tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo al principio no quería ver esta serie pero un día, estaba en casa y no tenía nada que hacer y por probar la empecé a ver… en pocas palabras me encanto! Quiero leerme los libros y voy a aprovechar ahora que Vips está haciendo un concurso y el premio son los libros de Pequeñas Mentirosas. He visto que hoy regalan dos packs, a ver si me toca alguno. Os dejo el link por si queréis participar http://www.facebook.com/vips/app_187360011305451?ref=ts

    ResponderEliminar