martes, 27 de marzo de 2012

Película y opinión: Qué esperar cuando estás esperando

Esta película sigue la vida de cuatro parejas mientras se preparan para ser padres. Está basada en el bestseller con el mismo nombre que ha vendido más de 20 millones de ejemplares.

Es una comedia romántica, al estilo love actually, es una visión moderna de amor a través de cuatro parejas interconectadas que experimentan la emoción, los temores, el humor y los quebraderos de cabeza mientras se preparan para embarcarse en el mayor viaje de su vida: ser padres.


La película está dirigida por Kirk Jones (Todos están bien). Los actores que aparecen en ella son:

Elizabeth Banks (Spiderman 3)


Cameron Diaz (Los Ángeles de Charlie)


Anna Kendrick (Crepúsculo)


Jennifer López (Nunca más)


Dennis Quaid (El día de mañana)


Brooklyn Decker (Sígueme el rollo)


Chace Crowford (Gossip Girl)


Rodrigo Santoro (300)


Joe Manganiello (True blood)


Su estreno está previsto para el 20 de julio en nuestras salas aunque el 11 de mayo se estrena en EE.UU. Para que la espera no sea tan larga, aquí os dejo el trailer de la película. ¡Qué la disfrutéis!



OPINIÓN

Si tengo que recomendar una película con la que poder  reírte, que te toque la fibra sensible y no sea ñoña ni ridícula, ésta es tu película.

Como principal reclamo, cuenta con unos actores ya consagrados y algunos jóvenes conocidos que buscan su hueco. En general, es un estilo a Love story pero sin llegar a ser tan enrrollada.

La película cuenta la historia de unas parejas con un tema en común: el embarazo. Una pareja lo intenta durante años, otra lo consigue sin querer, otra por falta de protección, otra por que no puede quedarse embarazada… En definitiva, nos presentan una serie de circunstancias y situaciones distintas a pesar de ser la misma cuestión.

Empiezan a partir de aquí las dudas, los problemas de pareja para llegar a un acuerdo, mientras, que al mismo tiempo, surgen otras nuevas situaciones relacionadas con otra parte de sus familias.

Una película divertidísima, con un toque dramático para que todo no fuera una fiesta aunque lo que más me gustó es que es un tema cotidiano, normal, de la calle y de todos los días.

Una muy buena recomendación para echarse unas risas en estas fechas.

Puntuación: 8

2 comentarios:

  1. AAIIII... por favorr!! pero como está el que salía en True Blood jejeje
    La película tiene pinta de ser super divertida. La iré a ver en cuanto la saquen ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta la peli, ademas me gusta bastante el reparto como chace crawford y joe manganiello, apuntada :D

    ResponderEliminar