lunes, 26 de marzo de 2012

Serie:Juego de tronos

Después de una primera temporada plagada de reconocimientos, buenas críticas y una gran audiencia, llega la segunda temporada de esta exitosa serie.

En este caso, la serie estará basada en el segundo libro de la saga Canción de hielo y fuego cuyo autor es George R. R. Martin titulado Choque de reyes. A continuación el último tráiler que la cadena de televisión HBO ha adelantado con motivo del próximo estreno de la serie el día 1 de abril. Su estreno en España está previsto para el 23 del mismo mes.

En los nuevos capítulos, la casa Lannister domina Desembarco del Rey bajo el dominio del joven rey Joffrey, pero la llegada de Tyron a la ciudad para ejercer de Mano del Rey hará que el odio y la codicia no tenga fin.

Fuera de la capital continúa la guerra entre los Stark, con Robb Stark a la cabeza, y los Lannister, liderados por Tywin Lannister. Más allá del mar Angosto, Daenerys Targaryen, con las fuerzas de sus tres dragones, tendrá que crear su propio futuro aprendiendo a identificar a sus amigos de sus enemigos.

Pero los hermanos del difunto rey Robert Baratheon también tienen mucho que decir. Todos ellos quieren sentarse en el Trono de Hierro y no les importa el precio que tengan que pagar por ello.  

En esta nueva temporada habrá muchas incorporaciones, entre ellas cabe destacar:

Natalie Dorme (Los Tudor)


 Stephen Dillane (El rey Arturo)


Carice Van Houten (Intruders)


Liam Cunningham (Furia de Titanes

Habrá que esperar un poquito más para seguir con las aventuras de esta serie. A los que no la habéis visto, ¡¡os la recomiendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario