miércoles, 28 de marzo de 2012

Libro: Saga Stanislaski de Nora Roberts

La saga Stanislaski está formado por 6 libros relacionados con las historias de esta familia. La editorial Harlequín es la que ha publicado esta saga llena de romanticismo.

Los resúmenes a continuación y las críticas estarán en enlaces para que la entrada no sea muy grande:

  1. La música del amor

La ex bailarina Natasha Stanislaski era la dueña de una tienda de juguetes en una pequeña ciudad. Era feliz con su vida sencilla y no tenía la menos intención de volver a enamorarse. Por eso, no quería tener ninguna relación con el profesor de música Spence Kimball… o eso era lo que se decía ella misma.

  1. Negocio y placer

La atractiva mujer de negocios Sydney Hayward decidió contratar al carpintero y escultor Mikhail Stanislaski para que arreglara un edificio de su propiedad en Nueva York. Fue entonces cuando Mikhail descubrió que los negocios pueden convertirse en placer.

  1. Unidos por la ley 

Un juez decidió que la ambiciosa abogada Rachel Stanislaski compartiera la custodia de su cliente, un delincuente juvenil, con Zachary Muldoon, el hermanastro de éste. Zachary era dueño de un bar en Nueva York y un hombre tan atractivo y encantador que Rachel iba a tener auténticos problemas para no enamorarse.

Para leer la crítica, pincha AQUÍ.

  1. El primer encuentro

El policía de Nueva York, Alex Stanislaski, estuvo a punto de arrestar a la sexy guionista de televisión Bess McNee por ejercer la prostitución, cuando en realidad estaba investigando  para una serie. Entonces Bess decidió investigar el trabajo que hacía Alex, y a él empezó a resultarle cada vez más difícil mantenerla alejada de su trabajo y de su vida.

Para leer la crítica, pincha AQUÍ.

  1. El final de un sueño

Frederica Kimball había estado esperando toda su vida. Esperando crecer, esperando a convertirse en una mujer, esperando el día en que Nicholas LeBeck estuvieran tan locamente enamorado de ella como ella de él… Y ahora, por fin, estaba preparada y la espera había terminado.

Para leer la crítica, pincha AQUÍ.

  1. Nuevos horizontes

Kate Stanislaski le había dado la espalda a la fama y al glamour y había vuelto a casa a empezar una nueva vida. Lo único mejor que el estupendo, aunque ruinoso edificio donde iba a montar su escuela de danza, era Brody O’Connell, el fascinante contratista que iba a encargarse de la remodelación del lugar. No era habitual encontrarse con una mujer tan bella, sensual, provocativa… y tan irritante como Kate. Pero Brody estaba empeñado en resistir su arrebatador encanto. Aquella mujer era ni más ni menos que la hija mimada y perfecta de Natasha Stanislaski, no era para nada la mujer indicada para él. Sin embargo, cada milímetro de su ser le suplicaba que luchara por hacerla suya.

¡Qué lo disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada