martes, 31 de diciembre de 2013

Recuento: Mejores lecturas 2013

Terminamos el año con el recuento de lecturas. Como en las anteriores entradas, es mi humilde opinión, es lo que he leído durante el año, algunas de las que se nombrarán son de este año, otros de años anteriores, pero todos ellos me han hecho disfrutar muchísimo. Así que aquí van...


Las que más me han gustado han sido dos publicaciones de este año y de género romántico-suspense de dos autoras que se encuentran entre mis favoritas: Sin Salida de Pamela Clare y Polos Opuestos de Nora Roberts. Si tengo que recomendar un libro o les gusta este género y aún no se han devorado estos dos título, ¿a qué están esperando? Se están perdiéndo dos grandes historias de dos grandes autoras, siendo la primera nominada al premio DAMA como mejor novela del año.
 

Sigo con dos nuevas historias, en este caso ambas son puro romance. La primera se titula Nada más que problemas de Rachel Gibson, una autora a la que no conocía y que con los pocos libros que he leído me ha hecho disfrutar mucho. Son historias sencillas que mezclan mucha dulzura y  erotismo


La otra historia se titula Una Segunda Oportunidad de María José Bordón. Sin duda, la revelación del año para mí. Una historia tierna y conmovedora que gustará mucho a todos los seguidores de este género. El próximo 22 de enero veremos uno de sus libros publicados por la editorial KIWI. Más adelante daré más información, aunque desde este espacio la felicitamos por el gran trabajo y constancia y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa.


Para acabar con esta entrada, pondré dos títulos para aquellos a los que les guste leer en inglés. El primer título es de una autora que me encanta y de la que por desgracia poco podemos degustar en España: The Space Between Us de Anna McPartlin. Un drama de dos amigas que conmoverá y no dejará indiferente a nadie


El segundo libro es Perfect Strangers de Tasmina Perry. Una autora de la que solo he leído este libro pero sin duda repetiré. Una historia trepidante, llena de sorpresas, acción y romance con una pluma ligera y que hace vivir al lector la historia que está leyendo. 


Hasta aquí las lecturas que he seleccionado de este año. Muy probablemente ustedes tendrán muchas más que compartir y comentar, así que hacedlo para poder enriquecernos todos de nuevas y buenas historias.

Aprovecho esta entrada y la fecha para desearles un buen inicio de año. 
¡¡Mis mejores deseos para todos!!

¡¡SALUDOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario