martes, 19 de noviembre de 2013

Serie: Witches of East End

Las series de temas sobrenaturales están de moda, ya sea por criaturas como los vampiros u hombres lobos, o por brujas. En este último caso, ya tenemos el ejemplo de American Horror Story, pero en esta ocasión, la serie en cuestión no es tan macabra ni psicológica.


Una madre y sus dos hijas adultan llevan una vida aparentemente tranquila en la apartada localidad costera de Long Island, en North Hampton. Pero cuando una de las hijas se compromete con un joven, una serie de acontecimientos obliga a su madre a admitir a sus hijas que son brujas poderosas e inmortales.


El director de la serie es el conocido director de cine Mark Waters, quien ha sido el responsable de películas como Ojalá fuera cierto, Los fantasmas de mis exnovias o Ponte en mi lugar. Las actrices que se encuentran bajo las órdenes de éste son:


Julia Ormond (El curioso caso de Benjamin Button)


Jenna Dewan-Tatum (Step up)


Rachel Boston (Los fantasmas de mis exnovias)


Glenne Headly (Monk)


La serie se estreno el 6 de octubre en el canal Lifetime, el mismo que se encargó de la retransmisión de Criadas y Malvadas, con una audiencia aceptable que muy probablemente le ayude a seguir adelante. En España, el canal Fox será el encargado de emitir sus episodios ¿Qué os parece esta nueva serie?

¡¡Qué la disfruten!!

2 comentarios:

  1. La estoy siguiendo y, la verdad, es muy normalita. Tiene bastantes tópicos y es entretenida pero poca cosa más le veo...

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante... ¿alguna manera de verla online?

    ResponderEliminar