Serie: Bahía de Chesapeake III
Autora: Nora Roberts:
Editorial: DeBolsillo
Páginas: 352
Precio: 9'95 €
SINOPSIS
La vida de los pequeños Cameron, Ethan y Phillips parecía abacada al desastre. Aunque no se conocían entre sí. los tres compartían un pasado de abusos y dificultades que dejaron atrás cuando fueron adoptados por Raymond Quinn. Ahora han crecido, y juntos conforman una sólida familia que se desmorona el día en que reciben la noticia de que su padre ha sufrido un terrible accidente. Reunidos en torno a su lecho de muerte, los tres le hacen una última promesa al hombre al que deben todo: cuidar de Seth, el niño que estaba a punto de adoptar...
Phillip Quinn es un prestigioso publicista que disfruta de su cosmopolita vida de soltero. Desde la muerte de su padre, se ha visto obligado a dividir su precioso tiempo entre Baltimore y Saint Chris para cumplir su promesa, y está a punto de perder la cabeza. Hasta que una misteriosa psicóloga llamada Sybill llega al pueblo y lo embruja con tan solo una mirada. Esa mujer lo atrae de mil maneras diferentes, pero el vínculo secreto que la une al pequeño Seth amenzará con destruir la felicidad que, sin saberlo, Phillip lleva anhelando toda su vida.
OPINIÓN
Nos encontramos con una nueva historia de una de las mejores autoras del género romántico. Nora Roberts vuelve a deleitarnos con una historia llena de pasión, de principios, de drama y de secretos además de darnos prácticamente toda la verdad que gira en torno a Seth y la repentina adopción por parte del padre de los hermanos Quinn.
En este caso nos encontramos con el último niño adoptado por Ray y Stella Quinn. Al igual que sus hermanastros, vivió una niñez difícil y llena de abusos de todo tipo hasta que esta pareja le dio un motivo para seguir viviendo. Desde entonces, todo lo que ha hecho ha tenido una finalidad: que ambos estuvieran orgullosos de él. En su trabajo tiene mucho éxito aunque de él apenas se indaga ya que le da importancia al nuevo negocio que llevan los hermanos Quinn: la construcción de barcos.
La llegada de Sybill, una psicóloga de prestigio pero con poco conocimiento sobre los sentimientos, llega al pueblo costero de St Chris. Las razones se conocerán en el libro y será ella la encargada de explicar todos esos secretos que rodean al pequeño Seth. Gloria, la madre biológica de Seth, seguirá rondando a los hermanos Quinn para conseguir lo que tanto anhela: dinero.
La relación entre ambos protagonistas es muy bonita pues ambos se complementan a la perfección a pesar de sus diferencias. Él le enseña a amar y a sentir mientras que ella le rompe el escudo que tanto le ha costado construir a su alrededor. Aunque en este libro el romance no ha sido el mejor de los libros que
he leído de esta serie, si que el descubrimiento de todos los secretos
son una parte importante. Tengo que destacar la atención especial que le da a la confianza y a
las segundas oportunidades.
Sobre la escritura, ya no hay nada que añadir que no se sepa ya de esta autora. Es una delicia y una auténtica gozada leerla y saborear cada letra como la última.
Sin duda, una de las series que más me gustan de esta autora. Con ganas de acabarla y saber que ocurre en el último libro.
Puntuación: 8
Libros de la serie:
Arrastrado por el mar
Cuando sube la marea
Un puerto de abrigo
La bahía azul
Le tengo ganitas a este libro, que Nora Roberts me gusta mucho.
ResponderEliminarUn beso