jueves, 3 de octubre de 2013

Series: Sleepy Hallow y Agents of S.H.I.E.L.D.

En esta nueva temporada, la parrilla televisiva americana se ha llenado de nuevos, interesantes y ambiciosos proyectos. Entre ellos, cabe destacar Sleepy Hallow y S.H.I.E.L.D.

SLEEPY HALLOW

El creador de la serie Fringe vuelve con esta adaptación de un cuento que ya ha sido llevada a la gran pantalla de la mano de Tim Burton. La mayor diferencia está en el momento de los acontecimientos y es que ésta se encuentra en el Nueva York actual.



En esta ocasión, nos encontramos con una serie emitida por la cadena FOX y estrenada el pasado 16 de septiembre siendo uno de los primeros de la temporada. con una audiencia aceptable que se ha mantenido en el transcurso de las semanas, esta serie pretende dar mucho entretenimiento.




La diversión, la aventura y el suspense están garantizados con Tom Mison (One day) y Nicole Beharie (Shame) como principales protagonistas. Su estreno en España está previsto para el mes de octubre por el canal de pago FOX.


AGENTS OF S.H.I.E.L.D.

Si tenemos que nombrar alguna serie en la que hayan altísimas expectativas es, sin duda, ésta. Con la producción de Marvel y la dirección de Joss Whedon quien ha hecho series tan conocidas como Buffy cazavampiros y Angel, y películas como Los Vengadores y que también estará al frente de su segunda parte. 


Nos encontramos en una historia que comienza al finalizar la película Los Vengadores, con la incorporación del agente Phil Coulson quien será el encargado de reunir a un pequeño grupo de agentes que investigarán extraños casos poniendo a prueba la cooperación y logros individuales e intentando descubrir a nuevos superhéroes.

Su estreno, el pasado 24 de septiembre, se convirtió en el más visto del canal ABC en los últimos años congregando a más de 12 millones de espectadores en EE.UU. Para este segundo episodio se espera el cameo del actor Samuel L. Jackson. 

Algunos de los actores que participan en esta gran producción son Clark Gregg (Los Vengadores), Ming-Na Wen (Super Cyclone) y Bret Dalton (Matar a Lincoln). Acción, efectos especiales y diversión no faltarán en esta serie cuyo estreno en España es el 11 de octubre a través del canal de pago FOX aunque ya Cuatro ha anunciado la compra de los derechos de esta serie.

¿Qué os parece estas series? ¿Habéis visto o queréis ver alguna?

1 comentario:

  1. Yo estoy deseando empezar la de Agentes of S.H.I.E.L.D. de la otra no tenia ni idea.
    Gracias por la info ;)
    Saludos

    ResponderEliminar