miércoles, 2 de octubre de 2013

Películas y opinión: Rush y Cuerpos Especiales

Vengo con dos películas que tenía muchas ganas de ver. Con opiniones muy dispares entre una y otra, aquí os la dejo...

RUSH

Que tengo una gran debilidad con este actor, Chris Hemsworth (Thor) no es ningún secreto. Soy de las que opina que este chico, además de presencia y físico, sabe interpretar y con esta película me lo ha terminado de demostrar. 

Para aquellos amantes de la Fórmula 1, será una auténtica delicia volver a la competición años atrás en el tiempo y observar la vida de estos dos pilotos legendarios que se amaban y odiaban al mismo tiempo. Una cinta biográfica sobre la vida de James Hunt y su rivalidad y amistad con Niki Lauda. 

Una cinta dramática en la que veremos lo mejor y lo peor de los pilotos, la irracionalidad de sus actos y cómo no pueden vivir sin este deporte. Con un ritmo regular y unos actores que dan la talla, es una gran película, probablemente de las mejorcitas que he visto este año. Va más allá de las carreras, se centran en sus vidas, en sus objetivos y en lo que les empuja a seguir compitiendo.


Una magnífica cinta desorrallada con maestría y buen hacer no solo para los aficionados al deporte, sino para los espectadores. 

Puntuación: 9

CUERPOS ESPECIALES

Como echaba de menos ver de nuevo a esta actriz y más aún en películas de comedia, pero no esperaba que su vuelta fuera con una película en la que el mayor protagonismo lo tiene otra actriz y el humor fuera tan poco elaborado.

Una comedia de las que se llevan ahora, de las "tontas" en la que la trama no tiene nada de convincente y los actores hacen muchas tonterías con el fin de agradar a un público poco exigente. Sin duda, divierte, pero en otras partes, no se encuentra ninguna lógica. 

Una interpretación aceptable de ambas actrices que sacan adelante un guión de poco provecho. Melissa McCarthy (La boda de mi mejor amiga) consigue hacerse un hueco entre las mejores del momento en este género mientras que Sandra Bullock (Miss Agente Especial) ya se consagra, aunque ya podría haber sido con algo más consistente. Me ha dejado con ganas de ver su nuevo proyecto, Gravity.

En general, divertida, seguro que a los fans de ambas actrices les gustará mucho más que a mi, pues no es el estilo de humor que me divierte.

Puntuación: 6

¿Han visto alguna de ellas? ¿Qué opinan?


No hay comentarios:

Publicar un comentario