martes, 22 de octubre de 2013

Película y opinión: Prisioneros

Ha llegado una película de suspense con críticas más que notables y en del que todos destacan la interpretación de sus protagonistas principales. ¿Te atreves a pasar más de dos horas de pura tensión?


Keller Dover se enfrenta a la peor pesadilla de un padre. Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?


El director de la película, Denis Villeneuve, que repite con uno de estos protagonistas en la película de próximo estreno llamada Enemigo y con Mark Wahlberg como productor ejecutivo, se rodea de actores de gran recorrido.

Hugh Jackman (X-Men)


Jake Gyllenhaal (El príncipe de Persia)


Terrence Howard (Iron Man)


Viola Davis (Hermosas criaturas)


La película se estrenó el pasado 11 de octubre consiguiendo el primer puesto de taquilla en España algo que también consiguió en su estreno en Estados Unidos el 20 de septiembre.

¡¡Qué la disfruten!!

OPINIÓN

¿Quieres ver una película que te mantenga en tensión, que te impida pestañear por miedo a perderte algún detalle? ¿Te apetece ver una película que te ponga el corazón en un puño, que te asuste y que te saque en contadas ocasiones alguna que otra risa? Pues ésta es la mejor opción.

Cuando vi el tráiler de esta película no podía creer que fuera a ver en más de dos horas de película a dos de mis actores favoritos: Jake Gyllenhaal y Hugh Jackman. A esto le añado la cantidad de críticas que he leído, todas ellas buenas y todas ellas resaltando la interpretación de todo su reparto, pero en especial de los principales. No necesitaba más para plantarme en el cine y disfrutar.


Un thriller como hacía mucho que no veía en el que el director juega mucho con el espectador dando miles de pistas al principio que, a primera instancia no tienen nada en común, pero que conforme avanza, el rompecabezas va teniendo sentido y el espectador termina sorprendido por el giro de los acontecimientos.
Una película sombría que se centra en la reacción de los padres de las niñas desaparecidas, en sus distintas formas de actuar, algo que todos estos actores hacen excepcionalmente, en especial un Hugh Jackman capaz de todo con tal de conseguir encontrar a su hija. Por otro lado, nos encontramos el duro trabajo de un policía que se involucra demasiado en el caso y termina tan desesperado como su familia.

Con unas interpretaciones increíbles y un guión fantástico, es para mi gusto, una de las mejores películas que he visto este año. Esta película es un thriller de esos que se hacen muy poco hoy en día, quizás por la falta de ideas o creatividad, pero cuando sale, asombra.

Puntuación: 10

2 comentarios:

  1. Esta película tiene que estar bien, gracias por la opinión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aixxx, yo tengo unas ganas tremendas de verla!!!! A ver si voy al cine este fin de semana!!! BESOTES

    ResponderEliminar