miércoles, 24 de julio de 2013

Serie: The White Queen

La productora Starz (Spartacus, Da Vinci's demons) apuesta por una nueva adaptación historica basada en una novela de la autora Philippa Gregory titulada The White Queen


Esta serie está descrita como una historia de amores y pérdidas, seducciones y decepciones, traiciones y asesinatos. Narra la vida de Ana Neville, segunda hija de Ricardo Neville, princesa de Gales y reina consorte de Inglaterra. La historia comienza en 1464 con el país en guerra desde hace 9 años a causa de un enfrentamiento civil entre los Lancaster y los York que pelean entre sí para ganarse el derecho dinástico al ser descendiente del rey Eduardo III. Sus símbolos eran una rosa roja y una rosa blanca, de ahí que se conozca como La guerra de las Dos Rosas.


Esta serie fue escrita por Emma Frost, una escritora británica. Los actores encargados de dar vida a estos personajes son los siguientes:

Max Irons (La huésped)


Rebecca Ferguson 


James Frain (El conde de Montecristo)


David Oakes (Los Pilares de la Tierra)


La serie se estrenó en la cadena británica BBC el 16 de junio con una primera temporada de 10 capítulos. Aún no hay ningún canal de televisión español que haya adquirido los derechos de la serie, pero seguro que no tardará en llegar. 

¡¡Qué lo disfruten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario