lunes, 15 de julio de 2013

Serie: Ray Donovan

Una de las series más esperadas de este verano tanto por su reparto como por la trama que trata. Su estreno no podía haber sido mejor en cuanto a críticas y audiencias.


Ray Donovan tiene una extraña profesión: se encarga de solucionar cualquier clase de problema que se le presenta  a la gente más influyente de la ciudad haciendo que los escándalos se evaporen, que las situaciones comprometidas desaparezcan, que las personas molestas decidan marcharse... Es bueno en su trabajo pero aún así es incapaz de encauzar su propia vida que se ha convertido en un completo desastre.


Está creada por Ann Biderman (Southland) y el reparto de actores de la serie es el siguiente:

Liev Schreiber (X-Men Orígenes: Lobezno)


Jon Voight (Misión: Imposible)


Elliot Gould (Ocean's eleven)


Dash Mihok (El día de mañana)


La serie se retransmite por el canal Showtieme en EE.UU. cuyo estreno tuvo lugar el 30 de junio rompiendo records de audiencias en el canal desbancando a Homeland, serie que sustentaba el récord. La primera temporada consta de 12 capítulos. Aún es pronto para saber si algún canal de televisión español retransmitirá la serie, pero con estos datos, no tardará en llegar.

¡¡Qué lo disfruten!!

6 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno... Fíjate que estoy al día de casi todas las series y esta o no la conocía o la olvidé, pero desde luego que tiene pintazaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora se quedará en mi mente. Muchos saludotes.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, espero que la emitan en España.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. El otro día vi el trailer de la serie Ray Donovan y me llamó mucho la atención, también me emocionó ver a Jon Voight y Naommi Watts.

    ResponderEliminar
  4. ya tenía un buen tiempo esperando que esta Celebridades saliera, y la verdad es que ha valido la pena cada minuto, la nueva propuesta de HBO para este Verano cumple con todas mis expectativas, sin lugar a dudas muy recomendable.

    ResponderEliminar
  5. Yo seguí esta serie desde el principio y ahora que va a iniciar Ray Donovan 2 no me la pienso perder.

    ResponderEliminar
  6. La familia y la mafia son un importante elemento esta serie porque es un misterio y muchos secretos que aún no se conocen. Ray Donovan. es una de las mejores series que actualmente tiene la televisión, pero por desgracia no tiene mucha promoción. Hay que ver si HBO decide hacer otra temporada. Actualmente ya se va para una cuarta temporada, y aunque es una gran propuesta, espero que esta vez todos los secretos se revelan. Es todo un misterio, ya veremos si se puede suplir nuestras expectativas.

    ResponderEliminar