viernes, 28 de junio de 2013

Serie: Twisted

En esta ocasión os presento una nueva serie que combina el misterio, el drama y el thriller. Una producción americana que llegó para quedarse por un tiempo.



La trama se centra en Danny Desai, un chico de dieciséis años que regresa a su ciudad natal cinco años después de haber matado a su tía cuando tenía once años. Al tratar de reavivar viejas amistades y encajar con sus compañeros, Danny se convierte en el principal sospechoso en el asesinato de una compañera de clase. Al darse cuenta de que la población no se preocupa por la verdad, Danny vuelve decidido a limpiar su nombre. Mientras tanto, también debe mantener otro secreto: la verdadera razón por la que mató a su tía. 



El encargado de llevar esta ficción a la pequeña pantalla es Adam Milch, quien ya ha dirigido otras producciones como la serie Greek. En esta ocasión, los actores que dan vida a estos personajes, todos ellos con carreras muy cortas, son los siguientes:

 Avan Jogia (Victorious)


Madelaine Hasson (God Bless America)


Kylie Bunbury (El canguro)


Ashton Moio (Los juegos del hambre)


El episodio piloto fue estrenado el 19 de marzo, pero no fue hasta el 18 de junio cuando comenzaron a emitir la primera temporada compelta en el canal ABC Family. Aún es pronto para decir si llegará a nuestras pantallas, pero desde que se conozca esa información, se publicará.

¡¡Qué la disfruten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario