lunes, 24 de junio de 2013

Película: After Earth

Will Smith viene de nuevo a la gran pantalla después de un largo período de tiempo en el que se ha concentrado más en las carreras profesionales de sus jóvenes hijos. Es con uno de ellos con quien comparte cartelera en esta ocasión.


Un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai Raige y a su padre Cypher atrapados en el planeta Tierra 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la humanidad a escapar de ella. Con Cypher herido de gravedad, Kitai deberá embarcarse a nuevas especies de animales que ahora rigen el planeta y a una imparable criatura alienígena que se escapó durante el accidente. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si quieren tener la oportunidad de regresar a casa.


Esta película llena de efectos especiales y bastante arriesgada es dirigida por M. Night Shyamalan (El sexto sentido) quien cuenta con el siguiente reparto de actores:

Will Smith (Yo, Robot)


Jaden Smith (Karate Kid)


Zöe Kravitz (Sin reservas)


Isabelle Fuhrman (Los juegos del hambre)


La película se proyectará en nuestras pantallas el próximo 28 de junio. En EE.UU. ya han podido deleitarse con ella desde el pasado 31 de mayo aunque con más pena que gloria, pues las críticas y su recaudación no han sido las esperadas para una película de este calibre.

¡¡Qué la disfruten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario