viernes, 21 de junio de 2013

Opinión de series #3

Seguimos con una nueva entrada sobre series. Tras las opiniones que ya han visto en la primera y segunda sección, vamos a continuar con esta tercera...

HAWAI 5.0  (3ª Temporada)

Si tengo que recomendar una serie de acción, sería ésta, sin ningún tipo de duda. Es una serie a la que además le han añadido un toque dramático a cada uno de los protagonistas: la aparición de un familiar, enamoramiento de un delincuente, la pérdida de un ser querido...

Una serie que consigue enganchar en cada capítulo, que no decepciona en absoluto y con un final propio de una serie de estas características y más teniendo en cuenta que ha renovado por una cuarta temporada. Con muchas ganas de saber cómo continúa...

HOMELAND (1ª Temporada)

Una serie que comencé a seguir hace poco y de lo cual me arrepiento mucho pero es mejor tarde que nunca. Una serie con tintes políticos, diferente a lo que normalmente nos ofrecen en la parrilla televisiva y quizás, ese punto sea lo que le ha llevado a cosechar tanto éxito en audiencias como en premios.

Un soldado, que tras ocho años secuestrado, lo encuentras y regresa a su casa. Una agente de la CIA, que tras una información recibida por uno de sus mensajeros, encuentra este hecho algo fuera de lo común por lo que se vuelca en la investigación de este soldado heroíco.

Mientras nos revelan y nos engañan según van pasando los capítulos, nos encontraremos con problemas en cada uno de los protagonistas: personales, familiares, de salud, morales... Una serie muy completa, muy bien hecha y, sobre todo, realmente adictiva. Muy recomendable.

CASTLE (5ª Temporada)

Una nueva temporada de asesinatos, de locas invenciones, de teorías disparatadas y de buenos momentos de estos dos protagonistas a los que por fin veremos juntos y muy revueltos.

Si algo tiene de especial esta serie son sus casos, en su mayoría muy originales y sorprendentes, pero heche en falta mucha ironía, muchos piques, esa comedia en los diálogos que me pegó a esta serie y es que si de algo tengo que tachar a esta temporada es de seria. Desde que ambos protagonistas comenzaron la relación, esperaba algo más, pero han pasado 24 capítulos con mucho relleno en ese aspecto para luego sorprendernos con un final tan impactante como inesperado.

Solo espero que vuelvan la Beckett y el Castle que tanto me gustaban antes y que en la siguiente temporada, la sexta, vuelvan un poco a sus orígenes y no caigan en el aburrimiento...

CRÓNICAS VAMPÍRICAS (4ª Temporada)

Una nueva temporada de vampiros, hombres lobos, brujas y todo lo que se te ocurra pues esta serie ya lo alberga todo. Es cierto que el inicio de la temporada fue un poco floja teniendo en cuenta como terminó.

Tenemos a una Elena vampira que pasará por miles de situaciones hasta el punto de llegar a odiarla mucho. Stefan y Damon, cada uno a su manera, intentarán protegerla como lo llevan haciendo desde el comienzo. Lo que más me gustó de esta temporada es el enamoramiento de Klaus hacia Caroline, que no sé qué pasará porque él empezará a rodar una serie nueva... Lo que menos, el gran lío que han montado a la mitad de la serie en torno a la cura.

Con un final muy rápido, demasiado, con tanta información imposible de digerir en tan poco tiempo, te deja con más de una sorpresa. A ver qué pasará con su nueva temporada, con el enigmático y malvado brujo Silas y los habitantes de este entretenido pueblo.

Próximamente, más opiniones de series... :)

Saludos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada