jueves, 9 de mayo de 2013

Serie: Red widow (Venganza)

Esta serie americana está plagada de suspense y se adentra en el mundo de las mafias. Un remake de una serie holandesa que gustará a los amantes del género.


Marta Walraven es una ama de casa que se enorgullece de tener una vida perfecta. Está casada con Franklin, un hombre cariñoso con el que tiene tres hijos y viven en una bonita casa al norte de California. Pero todo cambia cuando Franklin es asesinado y Marta descubre que el supuesto negocio familiar que llevaba junto con su suegro consistía en el tráfico de drogas. Sin planteárselo dos veces, Marta se ve envuelta en el oscuro mundo de la mafia y de los negocios ilegales donde su vida y la de los suyos corre un peligro constante. 


Los creadores de esta serie son Melissa Rosemberg (Dexter) y Howard Klein (The Office). Los actores que encarnan a estos personajes son los siguientes:

Radha Mitchell (Pitch Black)


Sterling Beaumon (Lost)


Clifton Collins Jr (Traffic)


Luke Goss (Blade II)


Esta serie comenzó su emisión en EE.UU. el pasado 3 de marzo con unas audiencias discretas que la hacen permanecer en parrilla por el momento. En España, la cadena de pago AXN estrenará esta serie con el nombre de Venganza a partir del 6 de mayo.

¡¡Qué la disfruten!!

3 comentarios:

  1. no la conocía
    gracias por compartir
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo vi el primer capítulo el otro día y debo decir que me dejó un buen sabor de boca. A ver como sigue.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Yo también acabo de ver el 1º capítulo y me ha encantando. Hay tantas series pero esta promete porque hay mucha intriga, crimen, asesinatos, y ahora vamos a ver que va a hacer la viuda... La recomiendo!

    ResponderEliminar