jueves, 18 de abril de 2013

Serie: Da Vinci's Demons (Los Demonios de Da Vinci)

Una de las series más esperadas y ansiadas de este año es la producción de Da Vinci's Demons (Los demonios de Da Vinci), un drama ambientado en la Italia del siglo XV que como su propios guionistas y productores cuentan, es una "fantasía histórica" respaldada con meses de investigación.


Esta serie cuenta la historia de los años jóvenes de Leonardo Da Vinci, uno de los mayores genios  no sólo del Renacimiento, sino de toda la historia de la humanidad. Muestra las vivencias de este desenvuelto y brillante artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista quien a sus 25 años, explora su intelecto y talento mientra lidia con el hecho de vivir en los confines de su propia realidad y tiempo, al empezar a ver e inventar el futuro. 


El director que se encarga de llevar a la pequeña pantalla esta producción es Michael J. Bassett (Solomon Kane) que cuenta con un guión realizado por David S. Goyer (El caballero oscuro). Los encargados de dar vida a estos personajes son los siguientes actores:

Tom Riley (St. Trinians 2)


Laura Haddock (Capitán América)


Blake Ritson (Un mundo sin fin)

Elliot Cowan (Amor y otros desastres)



Esta primera temporada consta de ocho episodios que serán emitidos por la cadena de televisión por cable Starz en EE.UU. desde el 12 de abril con un buen dato de audiencia que ya la ha hecho renovar por una segunda temporada para el próximo año. A nuestras pantallas llegará de la mano del canal FOX a partir del 9 de mayo

¡¡Qué la disfruten!!

1 comentario:

  1. Esta serie me la había perdido yo, qué pintazaaaaaaaaaaaaaaaaaa. La verdad es que se vienen algunas más que interesantes.
    Saludotes.

    ResponderEliminar