martes, 9 de abril de 2013

Serie: The Americans


Este drama ambientado en la época de la Guerra Fría ha sido uno de los estrenos más destacados de este inicio de año. Llegó a la pantalla americana con el difícil papel de sustituir a la serie American Horror Story: Asylum, y lo ha superado con creces llegando a obtener más audiencia que el estreno de su sustituta.


Una pareja de espías, Phillip y Elizabeth de la URSS se trasladan a América en plena Guerra Fría. Allí comenzarán a interpretar el papel de un matrimonio americano feliz, normal y corriente. Pero el día a día los unirá cada vez más y acabarán llegando a un punto en que su relación será más real que ficticia. Completamente enamorados, la pareja tendrá dos hijos y se amoldará al estilo de vida americano. Sin embargo, su matrimonio se verá puesto a prueba debido a los acontecimientos del momento, Phillip se deja seducir por el estilo de vida americano, algo que Elizabeth no comparte unido al hecho de que sus hijos desconocen la verdadera identidad de sus padres.



El director de esta serie es Joe Weisberg (Daños y prejuicios, Falling Skies). En esta ocasión, lo acompañan los siguientes actores:

Keri Russell (Más allá de los sueños)

Matthew Rhys (Cinco hermanos)


Noah Emmerich (Cellular)


Maximiliano Hernández (Thor)


La serie fue estrenada el pasado mes de enero en Estados Unidos en la cadena FX. Su primera temporada consta de trece episodios aunque desde el cuarto, se renovó por una segunda temporada. En España, la cadena de televisión Fox y Mediaset compraron los derechos aunque aún no hay fecha de estreno confirmada. 

¡¡Qué la disfruten!!

1 comentario:

  1. Esta sí que la conozco, depende cómo la enfoquen, me atraerá más o menos. Aún no tengo claro qué esperar de ella, ya veremos... Saludines.

    ResponderEliminar