jueves, 11 de abril de 2013

Libro y opinión: Un amor inesperado de Olga Salar

Título: Un amor inesperado
Autora: Olga Salar
Editorial: Nowevolution
Páginas: 173
Precio: 14 €

SINOPSIS


Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez, es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decente la postura del arado... El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción.

Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.

OPINIÓN

Una historia fresca, sencilla y ágil de leer, así describiría esta lectura y este libro. Una manera de pasar un tiempo agradable ya que la extensión del libro es poca, que te hará reir en muchas ocasiones.

Nos encontramos con la historia de Emma y James, dos personas destinadas a encontrarse por unas circunstancias o por otras, pero que no pueden engañar al destino. Emma y James tienen ciertos problemas con las relaciones y es que ambos vienen de relaciones fallidas que le han dejado el corazón destrozado y la confianza mermada.

Ciertas circunstancias les hace replantearse sus sentimientos, terceras personas que aparecen de nuevo, dudas e incertidumbre por lo que pueda ocurrir, por el sufrimiento que puedan sentir... Nunca se plantean el lado positivo de las cosas. 

Los personajes principales son un tanto difíciles de entender, pues la situación personal de ambos no se explica hasta más adelante. El punto fuerte de la historia es, sin duda, los personajes secundarios. Con la amiga de Emma, Megan, me reí muchísimo.

El inicio es muy prometedor, aunque la intensidad y los acontecimientos aflojan un poco. El ritmo es rápido y la historia está excesivamente condensada en 170 hojas. Si hubiera sido un poco más larga quizás me hubiera enganchado un poquito más.

 Una historia muy sencilla, perfecta para una tarde cualquiera.

Puntuación:7

2 comentarios:

  1. Hola! leí hace poquito este libro y me gustó mucho! =)

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganitas a este libro, he leido muy buena sopiniones, a ver si puedo hacerme con él.

    Por cierto tienes un premio en mi blog.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar