miércoles, 17 de abril de 2013

Libro y opinión: Una segunda oportunidad de María José Bordón

Título: Una segunda oportunidad
Autora: María José Bordón
Publicado por: Excomulgadas
Páginas: 140
Si quieren descargarlo, aquí os dejo el link

SINOPSIS

¿Podrán vivir una historia de amor con final feliz a pesar de sus miedos y fracasos?

Andy estaba de regreso en su hogar después de una ausencia de cinco años. Atrás había dejado los tiempos difíciles y un pasado que no quería recordar bajo ninguna circunstancia. Pero al volver a ver a Shawn, su primer amor, no estuvo segura de poder hacerlo. 

Shawn se había pasado los últimos cinco años intentando olvidar aquella fatídica noche en la que casi habís hecho el amor con la hermana pequeña de su mejor amigo. Ahora que Andy estaba de vuelta, más atractiva que nunca, supo que estaba en un aprieto, sobre todo, cuando comprobó que lo que sentía por ella no se había desvanecido con el tiempo.

OPINIÓN

Es la segunda obra de esta escritora y tengo que reconocer que la mejoría es palpable en cada palabra. Una historia madura, sensible, emocionante y romántica que llegará a lo más profundo de cualquier amante de este género.

Nos cuenta la historia de Andy, una chica emprendedora, independiente y que se ha vuelto a hacer a si misma tras los acontecimientos pasados en su vida, que le han hecho crecer y madurar a la fuerza. Desde hace tiempo, vive en Londres, pero ha tomado la decisión de trasladarse a su hogar, Gran Canaria. 

Aquí se encontrará con su familia, todos ellos grandes apoyos para ella, en especial su hermano Chris y su mejor amiga Cloe, que forman una feliz pareja de enamorados. A este grupo hay que añadir al mejor amigo de Chris, Shawn, un modelo y empresario.

La tórrida historia de amor entre Shawn y Andy es pasional, emocionante y preciosa. Un hombre que no quiere depender de nadie emocionalmente y una mujer a quien le cuesta confiar en otras personas. Pero su amor y atracción es tan grande que el acercamiento será irremediable. Sus diferentes caracteres les hará toparse contra un muro que solo ellos pueden derribar.

Con un ritmo ligero y una escritura ágil y fresca, esta autora nos adentra en una historia de amor apasionante en la que los acontecimientos familiares y la amistad me hicieron soltar alguna lagrimita. Una magnífica historia que recomiendo encarecidamente en la que la única pega que le pongo es que se me hizo corta.

Puntuación: 9

1 comentario: