sábado, 9 de febrero de 2013

Serie: Cult

El canal estadounidense The CW (Crónicas Vampíricas, Sobrenatural) comienza el año estrenando una serie que está muy lejos de lo que nos tiene acostumbrados. Una serie llena de suspense que dará mucho que hablar.

El periodista de investigación Jeff Sefton ha aprendido a reírse de las extrañas paranoias de su hermano Nate, sobre todo la última: una exitosa serie de televisión está tratando de hacerle daño. Sin embargo, después de la misteriosa desaparación de su hermano, comenzará a tomarse en serio la obsesión de Nate y en el proceso descubrirá el oscuro submundo del show llamado Cult y sus fanáticos. La única persona que parece creerle y está dispuesta a ayudarlo es Skye, una joven asistente del show que también empieza a incrementar sus sospechas tras ver los extraños y oscuros sucesos que rodean a la serie. 


Los creadores de la serie son Jason Ensler (Doctora en Alabama) y Rockne S. O'Bannon (Farscape) quién además es el guionista. Los actores que aparecen en esta serie son los siguientes:

Matt Davis (Crónicas Vampíricas)


Jessica Lucas (Ella es el chico)


Alona Tal


Robert Knepper (Transporter 3)


La serie se estrena en EE.UU. el 19 de febrero. Según las audiencias y críticas que tenga, más de una televisión española apostará por ella. ¿Qué opinan de esta serie?

¡¡Qué la disfruten!!

3 comentarios:

  1. Que interesantisimaaa no la conocia esta serie auun, y me encantaa k waay con lo k me gustan de este tipo, ademas los actores del reparto,genial,otra q me tengo q apuntar entre tantas para ver jeje, ya se iran viendo con el tiempo , k tengo tantas pendientes jeje, mira x cierto,tienes un pequeño premio en mi blog,espero que te guste,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy bien la serie.
    La tendré en cuenta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Esta la estoy esperando fervientemente, es una de mis favoritas dentro de las novedades. La historia es diferente, arriesgada y orginal; y los actores me encantan. Espero que esté tan bien como pinta. Muchos saludosssssss.

    ResponderEliminar