viernes, 8 de febrero de 2013

Aprender


"¿Por qué, cuando estamos en nuestro mejor momento, siempre existe algo, por muy pequeño que sea, que te hace cuestionar lo que te rodea? ¿Por qué siempre aparece esa persona o esa circunstancia que te hace retroceder en un minuto, todo lo andado en años?

La vida está llena de piedras con las que tropezar, hoyos de los que son difíciles salir, túneles en los que se hace complicado ver la luz… No todo puede ser un camino de rosas, un cielo completamente azul, un sol radiante y luminoso.

De esto y de otras muchas cosas tenemos que aprender, es probablemente de lo que más aprendemos. Sin embargo, preferimos tenerlo lejos, fuera de nuestras vidas, y seguir viviendo en un mundo de color de rosa. Eso es lo que pensé yo en su momento, pero hay que ver lo bueno de todo, incluso de lo malo.

Cada momento vivido es una lección que te regala el destino y la vida. Aprovecharla y aprender de él es decisión de cada uno. Yo he absorbido cada uno de ellos y me han hecho ser quién soy, ver las cosas como las veo y afrontar lo que venga de la manera que mejor sé.

Cada oportunidad cuenta y cada experiencia es única e irrepetible."

1 comentario:

  1. Estas palabras son muy sabias, pues creo que es verdad que debemos aprovechar todo lo que podamos, ya que cada experiencia, es verdad ,es única e irrepetible, y no debemos cuestionar nada, si no vivir, y sentir. Así, seguramente, seremos mucho más felices y aprovecharemos al máximo nuestro tiempo aquí.

    BESOTES

    ResponderEliminar