viernes, 25 de enero de 2013

Libro y opinión: Sin Salida de Pamela Clare

Título: Sin salida
Autora: Pamela Clare
Editorial: Pámies. Phoebe.
Páginas: 350
Precio: 18'95 €

SINOPSIS

A pesar de no tener motivos para continuar adelante desde que el huracán Katrina le arrebató a sus seres queridos, Natalie Benoit se da cuenta de lo mucho que ama la vida cuando, en el transcurso de un viaje organizado por la Asociación de Periodistas, es secuestrada por los Zetas, un cártel mexicano relacionado con el narcotráfico y la muerte de mujeres en Ciudad Juárez.


Zach McBride arriesga su vida todos los días; su trabajo para el Gobierno consiste en atrapar a los criminales que operan a ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y México. Pero es traicionado y termina en manos de los Zetas que, convencidos de que les ha robado un alijo de droga, comienza a torturarle brutalmente.


Cautivos de los Zetas, el destino hará que Zach y Natalie se vean obligados a aunar sus fuerzas: primero para escapar, y después para desentrañar una red de narcotráfico y blanqueo de dinero que afecta a importantes personalidades, tanto en México como en Estados Unidos.


¿Serán capaces de hacerlo sin sucumbir a la incontenible pasión que surge entre ellos? ¿Conseguirán superar no sólo a sus perseguidores, sino también aquellos miedos que les obligan a llevar una existencia a medias?

OPINIÓN

Si había un libro al que le tenía muchas ganas en este inicio de año era éste y no me ha defraudado en absoluto. Intenso desde su primera página hasta la última, sin bajar el ritmo en ningún momento.

Comenzamos con los personajes que presenta, ambos de gran personalidad y fuerza. Zack, un antiguo SEAL y hombre de guerra dispuesto a arriesgar su vida, a la cual valora poco, para eliminar a los malos. Natalie, una mujer con mucho coraje y curiosa, de ahí su oficio de periodista. Ambos tienen un pasado turbulento que les hace refugiarse en ellos mismos hasta que se conocen en circunstancias extremas y su relación llega a límites insospechados para ellos. Cabe destacar la aparición de personajes secundarios a mitad del libro, todos ellos tendrán un papel importante durante y al finalizar la historia.

En cuanto a la trama, Pamela Clare nos conduce a México. Es allí donde Zack se encuentra trabajando y conoce a Natalie cuando ambos son secuestrados. Están involucrados en un mundo gobernado por los Zetas, un grupo de narcotraficantes, asesinos y todo lo malo que pueda imaginarse. Sus vidas corren un gran peligro por diferentes motivos y de ahí su huida por todo el país hasta llegar a la frontera. La parte de acción es extraordinaria. He disfrutado muchísimo con estas secuencias.Con respecto a la historia de amor entre estos protagonistas tan entrañables es magnífica, electrizante, apasionada y romántica.

De esta autora y su forma de escribir, poco se puede decir que no se haya dicho ya. Es, sin duda, una de las más laureadas en su género y lo demuestra con cada libro que publica. Sus historias de suspense y de romanticismo a partes iguales son de mis favoritas. Destacar la manera de relatar lugares, situaciones, emociones y sentimientos sin resultar cansino ni aburrido

Una gran lectura con la que he disfrutado muchísimo y que se me ha hecho realmente corta. Con ganas de seguir saboreando la gran escritura de esta autora y sus recomendadísimas historias.

Puntuación: 9

Otro libro de esta editorial y de esta misma autora es Sombras de sospecha.

5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, la apunto a mi lista de libros :D

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto, tiene muy buena pinta +_*, y la portada tambien atrae para que mentir XDD. Muy buena reseña. Un beso. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, me lo apunto para próximas compras!!!!

    BESOTES!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría leer este libro... con sólo mirar la portada hace que me derrita...
    Ah! se me olvidaba! Te he dejado un premio en mi blog :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. De esta serie solo me leí el 1º, tengo que seguir con ella...

    Gracias por tu opinión!!
    Besos!!

    ResponderEliminar