miércoles, 23 de enero de 2013

Serie: The following


The Following combina drama, acción y suspense psicológico. Una serie americana que viene con ganas de quedarse en la televisión por cable del país.


El asesino en serie Joe Carroll escapa de la muerte y planea una nueva actuación. El antiguo agente del FBI, Ryan Hardy, es quien encarceló a Carroll hace 9 años y una de las únicas personas que puede llegar a atraparlo ya que le conoce mejor que nadie. Él y su nuevo equipo emprenden la búsqueda y captura de Carroll, pero no saben que su objetivo está comunicándose con otros asesinos en serie para generar una telaraña de asesinatos y asesinos en serie que será muy difícil de desentrañar, incluso para Hardy.


La serie está dirigida y escrita por Kevin Williamson (Sé lo que hicisteis el último verano). Los actores que le acompañan en esta serie son los siguientes:

Kevin Bacon (Mystic River)


James Purefoy (John Carter)


Jeananne Goossen (Todos los días de mi vida)


Maggie Grace (Amanecer Parte 1)


La serie se estrenó en EE.UU. en el canal FOX con unas audiencias muy altas el 21 de enero. En España se retransmitirá a través del canal TNT a partir del 29 de enero. ¿Han visto su estreno? ¿Qué les parece?

¡¡Qué la disfruten!!

2 comentarios:

  1. Vaya reparto de actores que tiene la serie...yo particularmente me quedo con James Purefoy....Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta serie tengo muchas muchas ganas de verla.
      Hay tantas series con una pinta genial... Encima, menudos actores XD.

      Saludotes.

      Eliminar