jueves, 29 de noviembre de 2012

Película: Anne Karenina


Viene a nuestras pantallas una película basada en el libro de Tolstoi. Ambientada en Rusia y con un reparto estelar en el que destaca a Keira Knightley volviendo al género que tanto le ha hecho brillar.


Anna Karenina es una mujer de la alta sociedad rusa cuyo marido, Karenin trabaja como funcionario. Oblonsky, el hermano de la protagonista, le pide que le ayude a hacer las paces con su esposa Dolly quien se entera de que le ha sido infiel. Curiosamente, durante el viaje de Anna para hablar con sus familiares, se encuentra con el conde Wronsky, existiendo una gran química entre ellos.


El director de esta película, Joe Wright, vuelve a repetir protagonista femenina como ya lo hizo en la película Orgullo y prejuicio en 2005.

Los protagonistas son los siguientes.

Keira Knightley (Piratas del caribe)


Jude Law (Sherlock Holmes)


Aaron Johnson (Kick-Ass)


Kelly Mcdonald (No es país para viejos)


En Reino Unido, la película se estrenó el pasado 7 de septiembre. En nuestros cines habrá que esperar hasta el próximo 15 de marzo de 2013.

¿Qué os parece este tipo de películas? Y, ¿qué opináis de la historia y sus protagonistas?

4 comentarios:

  1. Hola cielo!!
    Pues la peli me encanta, yo tengo en casa la antigua en blanco y negro y ya me la he visto varias veces. La única pega de esta nueva es Keira que no me gusta nada jejejje. Gracias por la info guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. No podrian haber elegido mejor a los protagonistas, al director y montar tan mágicamente el trailer como lo han hecho <3 que gozada

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas locas de verla!!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Me parece que Keira Knightley es un poco joven para el papel.

    ResponderEliminar