martes, 13 de noviembre de 2012

Disco: Alicia Keys - Girl on fire

Alicia Keys vuelve con un disco bajo el brazo, el sexto de estudio en su carrera musical. De este trabajo, dice que ha dejado de lado la fuerza negativa y que encontraremos temas llenos de mensajes y positivismo.


Para la realización de este trabajo ha contado con la colaboración de artistas como Emilie Sandee o Jamie Foxx quienes participan en la producción del mismo, entre otros. El primer single que extrajo de este disco fue el que da nombre al álbum Girl on fire, con el que ha hecho tres versiones distintas, en una de ellas colabora la rapera Nicky Minaj.


La lista de canciones que presenta este trabajo que ella misma describe como "sonido eléctrico, soul contemporáneo y reggea" es la siguiente:

1. De novo adagio
2. Brand new me
3. When it's all over
4. Listen to your heart
5. New day
6. Girl on fire
7. Fire we make
8. Tears always win
9. Not even the king
10. That's when I knew
11. Limitedless
12. One thing
13. 101

Este disco verá la luz el próximo 27 de noviembre aunque ya la artista nos ha hecho partícipe de otra canción de su disco titulado Brand New Me.

¡¡Qué lo disfruten!!


5 comentarios:

  1. Muy buen tema, gracias por compartirlo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Quiero ese cd!!!!! Me encanta AK y este disco pinta muuuuuy bien. La canción "Brand New Me" tiene un mensaje increible! En resumen, lo quiero, lo quiero, lo quieroooooo!! :3

    ResponderEliminar
  3. Quiero ese cd!!!!! Me encanta AK y este disco pinta muuuuuy bien. La canción "Brand New Me" tiene un mensaje increible! En resumen, lo quiero, lo quiero, lo quieroooooo!! :3

    ResponderEliminar
  4. Grande AK!, su mejor disco sin duda!! tras mucho pop, vuelve a sus raices ;)

    ResponderEliminar