viernes, 26 de octubre de 2012

Serie: Perception


Si tenemos que nombrar a una serie revelación en EE.UU. es, sin duda, Perception. Las audiencias y buenas críticas que lo acompañaron sorprendieron a muchos y esto hizo que se renovara por una segunda temporada. Con estos buenos resultados era de esperar que alguna televisión de nuestro país se hiciera con los derechos de ésta y así ha sido.


AXN ha comenzado a retransmitir esta serie de tintes policiacos que tanto vemos por televisión. Lo que le hace peculiar es el protagonista de su historia: el Dr. Daniel Pierce. Un reputado y excéntrico profesor de neurociencia que es reclutado por el FBI para ayudar en la investigación de sus casos. Lo que ellos no saben es que este profesor sufre esquizofrenia y ve cosas y personas donde realmente no existen.


La relación entre este profesor y la protagonista femenina de la historia, antigua alumna suya, le dará ese punto romántico y excitante a la historia. Son muchos los que dicen que es una mezcla de Bones, Castle y El Mentalista por lo que a los fans de este género no se les defraudará.

Los protagonistas de la serie son los siguientes:

Erin McCormack (Will & Grace)


Rachael Leigh Cook (Psych)


Arjay Smith (El día de mañana)


Kelly Rowan (The O.C,)


La cadena AXN ha comenzado su retransmisión desde el pasado 1 octubre de su primera temporada que cuenta con 10 capítulos y actualmente está confirmada la renovación por una temporada más.

¡¡Qué la disfruten!!

3 comentarios:

  1. He visto lo dos primeros capítulos de la serie y a mi chico y a mi no nos ha llenado. Nos ha recordado un poco al Mentalista serie que si vemos y que no se compara con ninguna. Eso si, ha sido serie revelación en EEUU así que tendrá sus adeptos jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Uy! No la conocía... le tengo que dar una oportunidad :D Graciuas por la recomendación. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta serie, pero me la apunto para cuando tenga tiempo de echarle un vistazo. Tiene buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar